Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 17/02/2017

LAS IMÁGENES QUE NOS DEJÓ EL PRIMER DÍA EN EL FUNDO LAS PALMAS;225 INSCRITOS

Un maravilloso día soleado, y con una brisa marina que solo regala el litoral de la V Región, acompañó la jornada de instalación de carpas y entrenamientos en el remozado paddock y circuito de Las Palmas que, dicho sea de paso, contó con el beneplácito de todos los pilotos con los cuales conversamos, debido a los trabajos realizados con máquina en parte de los whoops y en el ensanchamiento de otros sectores. De igual modo, gustó la faena del trío Baracatt-Urenda-Levalle a la hora de alargar la pista a los 9.6 kilómetros (medición hecha por el veedor FMC, Alonso Marín), con vista al Océano Pacífico. Las prácticas se sucedieron con total normalidad, resguardadas por equipo médico, de comunicaciones y banderilleros. La acción de esté sábado se iniciará a las 9:45 horas con los 85cc.

El dakariano Nacho Cornejo (Suzuki-FOX-Liqui Moly) se prepara con su Suzuki para hacer frente a monstruos del cross-enduro como Quintanilla, Toro Rojas, Balut, Manolete, Esquerré, entre otros

Fotos : José "Brújula" Riquelme

Hablamos también del paddock (conjunto de carpas, parque cerrado, áreas de partida y meta), puesto que después de 8 años de estar entre eucaliptus nos cambiamos al sector bajo de "La Olla", donde hay gran cantidad de estacionamientos y sitios para acampar.
De igual modo, les contamos que la largada ya no será en esa Olla de la que hablamos, sino que de Norte a Sur, entrando al embudo del circuito por mano derecha.
Respecto a las inscripciones, éstas llegaron a las 225, cifra bastante lógica considerando los descensos que hubo en Pelluhue y Ritoque (solo Caldera se salvó de la norma).
Sin embargo, lo más importante es el ánimo que se vio en la gente -proveniente de todo el país-, la gran infraestructura puesta en escena y por el público que se espera para esta jornada sabatina. 


Vista parcial del nuevo estacionamiento de la ESEmar


Gabo Balut, líder del Chile Arenas con Yamaha


Alegría antes de enfrentar la práctica arenera


Checho Baracatt, no pierde su ritmo competitivo


Bryan Torres en Honda


Los rezagados también tuvieron la posibilidad de recorrer y estudiar el circuito


Johan Sapunar parando ruedas


Manolete Fernández y Olé!!, del Honda XC Racing


La campeonísima Tamara Godoy


Otra vista hacia zona de camping, baños y estacionamiento


Ya sabremos el nombre de este mosquetero


Leo Quintanilla, probando su moto y suspensiones de las más diversas formas

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com