Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 16/02/2017

ROBERTO ARAYA CISTERNAS SIGUE PRESENTE EN LA ESEMAR CON "PREMIO AL ESPÍRITU DEPORTIVO"

La Esemar ensalza siempre a sus cracks, a quienes alcanzaron el triunfo, pero también recuerda a su gran héroe, Roberto Araya Cisternas, el guerrero de San Antonio, que pagó con su vida la pasión por andar y competir arriba de su moto. Por lo mismo es que les contamos a nuestros lectores que dos de sus hermanos, Javier y Sebastián, no solo nos acompańarán en la jornada doble de viernes y sábado, sino que, además, entregarán junto a su madre, la seńora Elizabeth, un premio especial al “Espíritu Deportivo” que llevará el nombre del piloto kawa.

La ESEmar tiene su héroe en Roberto Araya, quien será recordado por todos en una fecha tan especial

La verdad que siempre será bueno citar a Roberto, "Robert" o "Lobito Fonseca" como le llamaban sus cercanos. Primero para recordar los peligros que encierra un deporte extremo y, segundo, para pensar que algunos se van practicando lo que más les gusta y que eso lo dicta el destino.

En una mera coincidencia, llamamos a su hermano Javier para comentarle sobre el Premio "Espíritu Deportivo", justo cuando él también nos marcaba para informarnos que tanto él como su hermano Sebastián participarían en la Esemar 2017 como homenaje a su hermano que se marchó corriendo a los 30 años de edad.

Pues bien, Javier Araya Cisternas saldrá a la pista de Las Palmas con el número 309 (intermedios MX) y Sebastián con el 622 (ATV Seniors 30-39 años), ambos acompañados por su madre, familiares y amigos.

Si duda, un emotivo momento del cual seremos testigos y participantes.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com