Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 15/02/2017

LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES QUE HAN EXHIBIDO SU TALENTO EN LA ESEMAR

El prestigio de las competencias deportivas se va generando a través del tiempo y a partir de la confianza que se genere tanto en los participantes como las empresas patrocinantes, una realidad de la cual bien puede enorgullecerse la ESEmar, que gracias a su trabajo frenético y responsable ha logrado recorrer una exitosa historia de 9 años que entre sus grandes méritos ostenta la participación de varios astros foráneos, incluyendo la presencia de un campeón mundial reinante de enduro.

El "tano" Salvini dio una lección de manejo durante su participación en la ESEmar 2014.

FIGURAS EN LA ARENA

 

ALEX SALVINI

El campeón del mundo de enduro 2013 llegó a las dunas de Ritoque como flamante número 1 de la especialidad, y como buen crack le sacó lustre a su sitial de honor alzándose como el indiscutido ganador de la ESEmar 2014 luego de imponer un ritmo “asesino” que no pudo ser contrarrestado ni siquiera por sus coequipos italianos.

 

ALESSANDRO BATTIG

Al igual que Salvini llegó a la ESEmar apoyado por el equipo Honda Xanardo, y si bien no brilló a la altura del campeón del mundo, de todos modos aportó toda su experiencia para llevarse la tercera ubicación.

 

AIGAR LEOK

El ex astro del Mundial de Enduro fue traído a nuestro país por TM con el desafío de terminar con la racha ganadora de los hermanos Quintanilla, y aunque fracasó en su intento, no se fue con las manos vacías, puesto que se llevó el triunfo en la serie SE E3.

 

 

FABIO MOSSINI

Nuestro buen conocido “Tano” se lució a lo grande en la versión 2015 al llegar segundo por detrás de Alex Salvini, y dándose incluso el gusto de marcar el mejor crono de carrera en una de las vueltas.


El parmesano disfrutando junto a sus compatriotas Salvini y Battig.

 

JOSÉ “TIGRE” FELIPE

El ex campeón argentino de motocross lo dio todo durante su participación en la ESEmar 2011, donde a bordo de una Suzuki culminó tercero en SE E3 escoltando al dakariano Pablo Quintanilla y a Vicente “Peta” Israel.

 

JOAQUÍN FERNÁNDEZ

El hermano menor de Jeremías Fernández también aportó el talento argentino a la competencia, adjudicándose un meritorio tercer lugar en la categoría SE E1 de la versión 2011.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com