Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 15/02/2017

“HOLANDÉS VOLADOR” JEFFREY HERLINGS PRÁCTICAMENTE DESCARTADO DE LA 1a FECHA DEL MXGP

El flamante campeón de MX2, quien se prepara para debutar en la serie mayor MXGP, está casi descartado para la primera fecha del Mundial de Motocross en Qatar luego de resentirse de la lesión en la muñeca izquierda durante su participación del pasado fin de semana en el Internacional de MX Italiano en Ottobiano. El holandés de KTM asomaba como uno de los grandes rivales del nuevo #1 Tim Gajser, pero una vez más las lesiones complican su situación en el certamen.

Las lesiones han sido el gran rival de Herlings durante las últimas temporadas.

Fuente: soymotero.net

Jeffrey Herlings se ha quedado sin pretemporada por culpa de la muñeca izquierda y prácticamente tiene descartada su participación en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, el 25 de febrero en Losail. Después estar varias semanas en reposo por culpa de una caída que le dejó tocada su muñeca, el piloto holandés ha vuelto a dañarse esa zona en la caída que tuvo en la última prueba del Internacional italiano, en Ottobiano.

Herlings y Gajser tuvieron su primer encuentro en la categoría máxima en esta prueba y la caída del de KTM cuando superó al piloto de Honda provocó que ambos se fueran al suelo. El duelo entre los campeones de MXGP y MX2 2017 se terminó pronto, en las primeras vueltas de la manga. Las lesiones de Herlings en las últimas temporadas han sido numerosas, pero no le han impedido lograr su tercer título de MX2 antes de saltar a MXGP como uno de los principales favoritos.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com