smotos

Enduro Internacional -> 14/02/2017

TAYLOR ROBERT CON LA FE A TOPE: “COMENZARÉ LA REHABILITACIÓN LO ANTES POSIBLE”

A una semana de su grave accidente en el King ot the Motos, Taylor Robert entregó auspiciosas noticias con respecto a su situación médica. Si bien el piloto estadounidense de KTM sigue hospitalizado, el rider salió de la UCI tras ser sometido a una compleja pero exitosa operación, y se espera que en los próximos días sea dado de alta para iniciar su proceso de rehabilitación.

El astro del enduro norteamericano recobra las esperanzas tras algunos días críticos.

El informe del ganador del Six Days 2016 en su cuenta de Instagram

“He permanecido en el hospital por una semana y hoy (ayer) es el primer día que he sentido un progreso sólido. Hace una semana caí cuando estaba luchando con @ codywebb2 por el liderazgo en la carrera King of the Motos. Me trasladaron al hospital y el pronóstico inicial dictaminó pequeñas heridas en el hígado y riñón, junto con 2 costillas rotas y fracturas en mi sacro, y en las vértebras L2, L3, L4 y L5 s. Después de estar en el hospital durante 2 días comencé a sufrir dolores intensos de estómago, tras lo cual me realizaron otra tomografía computarizada que arrojó heridas en mis intestinos. Me llevaron a la sala emergencia alrededor de la medianoche. La cirugía no fue tan fácil como esperaban, así que me sedaron en un ventilador, con mi abdomen abierto durante 2 días antes de hacer otra operación. Finalmente salí el domingo de la UCI y estoy en camino a comenzar mi recuperación. Quiero darle las gracias a mi prometida y mi mamá por acompañarme todo este tiempo. También quiero agradecer a todos quienes se detuvieron a ver cómo estaba tras mi caída. Afortunadamente no tengo ninguna lesión en la cabeza. Mi desmayo se produjo a raíz que colapsé producto del dolor. Gracias a todos los que me han contactado. Comenzaré el proceso de recuperación lo antes posible”.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com