Advertisement

smotos

ISDE -> 13/02/2017

ATENCIÓN CLUBES Y MUJERES : ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL SIX DAYS DE FRANCIA 2017

La cuestión es no perder ni un solo minuto, por eso es que apenas llegó hoy procedente de Ginebra, Suiza, el Presidente de la FMC, José Tomás Díaz, dio las primeras instrucciones enfocadas a llevar equipos fuertes al Six Days 2017, en Brive la Gaillarde, Francia, para ir preparando a las huestes nacionales para lo que será el ya confirmado ISDE 2018 en tierras chilenas. Se parte con clubes y mujeres...

CARTA A LOS ENDURISTAS

Estimados Enduristas. 

A partir de hoy abrimos el proceso de postulación para los interesados en participar en las categorías CLUB (*) y mujeres de los International Six Days of Enduro (ISDE) que se realizará en Brive, Francia desde el 27 de Agosto al 1 de Septiembre de 2017. 

Las condiciones para participar son las siguientes:  

Los pilotos interesados deberán haber participado en al menos el 50% del campeonato nacional de Enduro FIM 2016 y/o 2017 en las categorías Intermedio o Experto. Los que no lo hayan hecho en el 2016, su inscripción final estará condicional a los resultados obtenidos en el campeonato FIM 2017. En caso de no ser aceptado, se reembolsará los excedentes que el piloto haya pagado por sobre el 25% que es del organizador y no se devuelve. 

Los pilotos aceptados, deberán  firmar una carta de entendimiento con la Federación de Motocilismo, tomar un seguro que cumpla fielmente con los requisitos estipulados en el código deportivo de la FIM y enviar una copia a la FMC antes de emitir su licencia. Además, serán responsables del 100% de los costos que implique su participación.

De acuerdo al reglamento del ISDE, los pilotos deberán depositar, antes del 28 de Febrero próximo, el 25% del valor de la inscripción o su equivalente en pesos. La inscripción total es de EUR 900 y el 25% es EUR 225, que se pagará al organizador a través de la FMC y como se explicó más arriba, este monto no es reembolsable como lo establece el reglamento del ISDE. 

Las condiciones y plazos para la devolución de la inscripción están descritos en el reglamento general y el particular de los ISDE. El piloto es responsable de conocer el reglamento ISDE antes del pago de la pre inscripción. 

La FMC asesorará a los participantes en la reglamentación deportiva y requisitos técnicos, apoyo del delegado durante la carrera, coordinación de trámites y certificados para aduanas y establecimientos educacionales, coordinación con otros participantes para lograr potenciales ahorros en traslados de motos, alojamiento, etc. 

(*) ​Los clubes están compuestos por 3 pilotos. 

Atentamente, 

Federación de Motociclismo de Chile

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com