Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 10/02/2017

CAPO DEL ENDURO TAYLOR ROBERT MANTIENE EL OPTIMISMO PESE A SUFRIR GRAVE ACCIDENTE EN USA

El protagonista del EnduroGP 2016 y ganador de la scratch del último Six Days en España está pasando uno de sus momentos más adversos, luego de sufrir una fuerte caída en plena disputa del King of the Motos, la cual lo dejó con lesiones internas y múltiples fracturas. Si bien el norteamericano está siendo intervenido quirúrjicamente hoy por segunda ocasión, se encuentra consciente y con la fe de tener una completa recuperación.

El as de KTM es considerado actualmente uno de los mejores pilotos del enduro mundial.

Fuente: enduro21.com

El estadounidense sufrió un fuerte accidente durante el evento King of the Motos el domingo en Lucerne Valley, California, donde está siendo tratado por lesiones internas en un hospital cercano.

Después de una evaluación adicional, los médicos han confirmado que Robert sufrió lesiones en su riñón, hígado e intestinos. También fracturó su sacro y las vértebras L2, L3, L4 y L5.

Robert se sometió a una cirugía el martes por la noche y está programado para una segunda cirugía hoy viernes para continuar la reparación de sus intestinos.

El team manager, Antti Kallonen indicó que “la noticia positiva es que las fracturas no requieren una cirugía en este momento. Taylor está de buen humor y los médicos son optimistas para una recuperación completa".

Robert no se alineará para la segunda ronda del Campeonato Nacional de Hare y Hound de AMA este domingo, 12 de febrero. El compañero de equipo de Robert, Ivan Ramírez, también se perderá el próximo evento Hare & Hound debido a una enfermedad desconocida que drena sus niveles de energía.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com