smotos

Motocross Internacional -> 04/02/2017

AMA SX: DEAN WILSON DEBUTA EN OAKLAND COMO NUEVO RIDER DEL TEAM HUSQVARNA FACTORY

Durante las últimas dos semanas todo el foco de atención noticioso se ha centrado en las lesiones sufridas por el alemán Ken Roczen en Anaheim, sin embargo, no todo son malas noticias para el torneo estadounidense que esta noche de sábado celebrará la presencia de un nuevo piloto con apoyo oficial de fábrica. Se trata de Dean Wilson, quien acaba de firmar contrato con Husqvarna para todo 2017, lo que implica un participación tanto en el SX como en el AMA Motocross.

Wilson disputó las tres primeras fechas del AMA SX en condición de piloto privado.

Fuente: racerxonline.com

Es oficial: Dean Wilson se unirá al equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing durante el resto de la temporada 2017, que incluye el Monster Energy Supercross y el Lucas Oil Pro Motocross, anunció la marca europea. Wilson, quien pasó las primeras cuatro fechas del AMA SX en condición de piloto privado con Yamaha, debutará en su nuevo team esta noche de sábado en Oakland.

"Es realmente emocionante. Recibir la llamada de Bobby [Hewitt] fue un gran momento", dijo Wilson. "No he tenido un día tan bueno y feliz como este en mucho tiempo. Definitivamente estoy mucho más agradecido de lo que he estado para dar un paseo. Siento que mi entrenamiento ha sido bueno, por lo que pienso mantener la misma preparación e ímpetu. El objetivo es mantenerse saludable y tratar de entrar en el top 10. Quiero permanecer concentrado, trabajando duro y hacier sentir al equipo orgulloso".

Aunque ha tenido pruebas limitadas en los últimos días, Wilson debería ser capaz de ajustar rápidamente, ya que pasó los dos últimos años con Red Bull KTM.

¿Qué significa esto para Christophe Pourcel? Según el equipo, Husqvarna ampliará su programa de carreras de fábrica para abarcar a los Rockstar Energy Drink Motocross en Canadá para 2017, y Pourcel competirá en la temporada completa.

Pourcel se perderá el resto de Monster Energy Supercross mientras se recupera de una lesión en el cuello sostenida en Washougal el año pasado.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad, y el hecho de tener un poco más de tiempo para recuperarme de mis anteriores fracturas del cuello", dijo Pourcel. "Hemos estado hablando de esta transición desde hace bastante tiempo y ahora es el momento perfecto. Estoy esperando mi futuro con Husqvarna y el papel que tendré con ellos en sus nuevos esfuerzos en Canadá. Me gustaría enviar un agradecimiento especial a Bobby Hewitt, así como a todos en Rockstar Energy y Husqvarna Motorcycles por su continuo apoyo durante mi carrera ".

El director del equipo, Bobby Hewitt, agregó: "Estoy encantado de que Dean se una al equipo y orgulloso de haber podido finalizar nuestro programa canadiense con Christophe. He tenido la oportunidad de trabajar con Dean durante sus años como amateur y me alegro de poder reunirme con él. Él competirá en el supercross en Oakland pero solo ha tenido dos días para aclimatarse a su nueva FC 450, así que éste será un pequeño desafío para él. Sin embargo, tiene una actitud positiva, lo que combinada con su nivel de habilidad permitirán que se acostumbre a la Husqvarna y compita al más alto nivel.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com