Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 03/02/2017

JAVIER VÁSQUEZ ON FIRE EN CROSS ESTADOUNIDENSE; COLECCIONA TROFEOS CON SU HONDA

Siempre solicitamos a pilotos o familiares que nos cuenten de los buenos momentos (o malos, si los hay) por el que atraviesan nuestros riders cuando se van un rato afuera, con el propósito de mejorar arriba de la moto. La familia talquina Vásquez Peralta recogió el guante y, además de enviar fotos, nos contó cómo le está yendo al campeón nacional MX, Javier Vásquez Peralta, en su incursión deportiva por el Estado de Florida, Estados Unidos.

Javier colecciona trofeos y galvanos en USA. Una muestra de ello son los premios "Waldo MX",

Lo cierto es que el paso por tierras de palmeras y cocodrilos ha sido bastante provechoso hasta el momento...

"Javier está súper y contento. Corre todos los fines de semana -unas 3 carreras cada domingo- y ha obtenido buenos lugares gracias a Dios", nos dice su Mamá Rosita Peralta.

"No le costó práticamente nada adaptarse. Ya en la segunda semana ganó dos categorías, recibiendo 2 copas y US $ 350 dólares que le sirven para sus gastos generales. Luego ganó en 250B, siempre en distintas pistas de Florida."

También supimos de un 3° en Collegeboy y 4° en una serie 450. "Anda con su amigo Jorge de Curicó, que también está corriendo y con el cual han entrenado, por ejemplo, en el Rancho Millsaps".
Compitiendo en el Campeonato "Winter AM" le tocó rodar en Gatorback, "una pista en la que se lleva años haciendo el Mini''''os".
Y como guinda que corona la torta, Rosita nos cuenta que Javier conoció hasta ahora a Tim Ferry, Dakota Alik y Antony Rodríguez, todos astros del AMA.

Seguimos atentos, entonces, a sus noticias. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com