Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 29/01/2017

ASTROS ITALIANOS DEL ENDUROGP, REDONDI Y SORECA, SE LUCIERON EN LA NIEVE DE FINLANDIA

Los pilotos del team Honda Red Moto disputaron la 8a versión del enduro de Karkkilian en Finlandia, y pese a que las condiciones fueron netamente desfavorables (nieve y hielo), tanto Giacomo Redondi como Davide Soreca alcanzaron muy buenos resultados en sus categorías Enduro 2 y Enduro 1 respectivamente. Cabe recalcar que ambos riders estarán presentes en la próxima temporada del Mundial de Enduro (EnduroGP) que justamente se realizará en el país nórdico.

Giacomo Redondi buscando grip en la nieve finlandesa.

Fuente: enduro21.com

Giacomo Redondi y Davide Soreca se están preparando a tope para la ronda inaugural del Campeonato del Mundo de EnduroGP, tal como lo muestra su reciente actuación en Finlandia. Ambos disputaron la

octava edición del Karkkilian, 80 kilómetros al noroeste de Helsinki, un sprint de enduro en condiciones bastante adversas de climatología.

Redondi se ubicó tercero en la general y tercero en Enduro 2.

"Fue una competencia importante porque competiremos con neumáticos de invierno en la primera ronda EnduroGP en Finlandia", dijo Redondi.

"He mejorado la sensación con mi Honda CRF 450RX Enduro. El competir en la nieve y el hielo es totalmente diferente a lo que manejamos en nuestra tierra. La tercera posición es un buen punto de partida, ahora vamos a permanecer unos días más en Finlandia antes de volver a casa".

Muy cerca de la cuarta posición general, Soreca también ganó la categoría Enduro 1 ...

"Estoy muy contento porque hice una carrera increíble ganando mi clase. Yo era rápido y traté de mantenerme en la primera posición siempre empujando, porque sabía que los pilotos locales están acostumbrados a correr en nieve y hielo. Esta es mi segunda victoria en la nieve después del éxito en las pruebas de invierno en Pratonevoso y es un buen augurio para la nueva temporada".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com