Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 28/01/2017

EL CALVARIO DE ROCZEN SERÁ LARGO; DESCARTADO PARA EL RESTO DEL AMA SX 2017

De un segundo a otro la gran campaña de Ken Roczen en el AMA Supercross se desmoronó, y el alemán deberá pasar buena parte de los próximos meses en centros médicos rehabilitándose de sus serias lesiones de muñeca, codo y brazo izquierdo sufridas hace una semana en Anaheim durante la tercera fecha del campeonato. La situación es muy adversa, pero el alemán no pierde el foco, expresando a través de las redes sociales que utilizará todas sus energías con el fin de estar de regreso en las pistas lo más pronto posible.

Roczen se ha puesto en manos del doctor Randall Viola. quien tiene una prestigiosa trayectoria tratando a deportistas del esquí alpini, snowboad y futbolistas de la NFL.

Fuente: as.com

Hace una semana, Ken Roczen protagonizaba una espectacular caída en la segunda carrera de Anaheim, valedera para el campeonato de la AMA Supercross. Producto del tremendo accidente, el piloto alemán sufrió dislocación de muñeca y codo, así como fractura en el radio de su brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser operado en la Clínica Steadman, de Vail, Colorado.

Roczen, que luchaba con Cole Seely por la segunda posición de la carrera, quedó tendido en el suelo seminconsciente y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital. Se puso en manos del prestigioso doctor Randall Viola, de la Clínica Steadman y especialista del equipo estadounidense de esquí alpino así como del equipo de snowboard y de los Denver Broncos, de la NFL.

La intervención tuvo lugar el pasado miércoles 25 de enero, aunque según Steve Astephen, agente del piloto de Honda, éste deberá someterse a nuevas intervenciones en los próximos días ya que los daños en su brazo han sido severos. Roczen, de 22 años, ha sido campeón del mundo de MX2 así como de campeonatos estadounidenses, y en Anaheim luchaba por liderato del AMA Supercross.

 

PALABRAS DE KEN

"Tengo que aceptar la situación tal como es. Ahora debo gastar mi energía en una rápida recuperación. Es bueno tener a los mejores especialistas ayudándome. El apoyo de ellos y de todo el equipo ha sido increíble. Quiero dejar un agradecimiento especial a Honda, que ha sido como una familia para mi, y a todos mis amigos que han estado conmigo al 100%. Voy a hacer todo lo posible para volver pronto a las pistas".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com