Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 26/01/2017

"CANGURO" DANIEL SANDERS SE SUMA AL ENDUROGP CON KTM

La joven sensación del enduro australiano dará un salto importante en su carrera deportiva tras llegar a un acuerdo para enrolarse en las huestes del equipo KTM que disputará el Mundial de Enduro (EnduroGP) en la próxima temporada. Si bien todavía se desconoce la categoría en que participará el oceánico, "Chucky" como es conocido en su país será de una de las grandes atracciones del campeonato, dado su tremendo papel en los últimos Six Days en Navarra, España-

La camada australiana sigue entregando valores con enorme talento al enduro mundial.

Fuente: enduropro.com

No es de extrañar que el piltoto Daniel Sanders estuviera en el punto de mira de KTM. El australiano, sin duda uno de los pilotos más rápidos del país junto a Daniel Milner, destacó especialmente en los ISDE de Navarra. El aussie logró ser segundo scrath y ganar en la categoría E3. También en 2016 logró el título de campeón nacional de enduro, lo que le ha valido un puesto oficial en la escuadra más poderosa del mundo: KTM Factory Farioli. 

Aunque aún no es oficial él mismo lo ha confirmado en sus redes sociales. De este modo Daniel "Chucky" Sanders será oficial en el Mundial de EnduroGP durante los próximos dos años compartiendo equipo con Natham Watson, Chris Nambotin y Josep García. Aún no se han definido las categorías en las que correrá cada uno. 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com