Advertisement

smotos

Desafío Desierto -> 24/01/2017

LEGIONARIOS DEL DESIERTO ENFRENTARÁN NUEVAMENTE LA BAJADA DE CAMARONES!! (ABIERTAS INSCRIPCIONES)

Ya está en marcha el Desafío del Desierto 2017. Aventura, desafío, pampa, desierto, salitreras, dunas, la bajada de Camarones y muchas otras sorpresas serán las estrellas del Desafío del Desierto 2017. Hoy se abren las inscripciones para el evento número 17 del rally más antiguo y prestigioso del país que se disputará del 23 al 25 de Junio. Entre algunas novedades está el recorrido que tendrá 3 etapas, Arica-Arica, Arica-Iquique e Iquique-Iquique, la nueva categoría novicios solos y el pre entrenamiento Desafío Atacama los días 29 y 30 de abril en Copiapó, donde pilotos y teams podrán practicar navegación y ponerse a punto ellos y sus máquinas en dos días de recorrido.

El Cóndor de Tamentica será uno de los logos oficiales del Desafío del Desierto 2017. Full respeto por la obra de nuestros ancestros

Se incorpora al cóndor de Tamentica ( Zona de petrogiflos cercana a Iquique) en los logos oficiales como señal de respeto a los sitios protegidos de nuestro país.

Se esperan corredores de todo el país. Ya se han contactado pilotos de Talca, Osorno, Valdivia, Calama, Chillán, Rancagua, entre otros. Gran entusiasmo se ha generado en la serie de los UTV donde se esperan 40 vehículos, lo que significará sin duda un record para el evento. Y,por supuesto, en las motos los más de 100 participantes proyectados darán pelea entre las 10 categorías desde los Súper expertos hasta Padre – Hijo y promocionales.

Una trazado que vuelve a las raíces con las clásicas subida de Vítor y bajada de Camarones, bajada de El Reloj y la bajada de Lobito usada también por el Dakar.

El formato de competencia será como siempre, la organización fija una ruta a seguir por medio de waypoints cargados en los gps de los corredores quienes deben seguirla sin pasar a más de 100 mts de cada punto. Si no lo logran serán penalizados. De esta manera el piloto debe ser rápido pero más aún fino en la navegación.

Hay una inscripción base y otra completa que incluye traslado de moto o Utv, Hoteles y comidas.

Media partner y punto de inscripción revista Smotos y a través de www.desafiodeldesierto.cl  e info@desafiodeldesierto.cl

No te quedes fuera!

Nota de la Redacción : Mañana vamos con todos los valores, categorías, programación, etc. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com