Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 24/01/2017

¡MALAS NOTICIAS! PRUEBA DE RAYOS X ARROJÓ MÁS LESIONES PARA KEN ROCZEN

Cada vez que el AMA Supercross parece encaminado a tener una temporada al rojo vivo pasa algo que cambia totalmente el escenario. La tendencia vuelve a darse este año producto de la desafortunada caída de Ken Roczen en Anaheim. El alemán, ganador de las dos primeras fechas del certamen 2017, estará ausente de las pistas por un periodo indefinido luego que un chequeo más produndo determinara lesiones en su muñeca izquierda, codo y fractura compuesta en la zona del radio. Mal momento para el alemán y también para el torneo que se ilusionaba con un duelo de principio a fin entre el rider de Honda y Ryan Dungey.

Adverso panorama para Ken Roczen luego de ser sometido a una prueba de Rayos X.

Fuente: racerxonline.com

Las lesiones sufridas por Ken Roczen el sábado por la noche son peores de lo inicialmente pensado. De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Instagram, Roczen escribió que sostuvo una muñeca dislocada, codo dislocado y una fractura compuesta a su radio en su accidente en Anaheim el sábado por la noche. Los informes tempranos indicaron que Roczen soportó una fractura compuesta al radio, pero las lesiones de la muñeca y del codo complicarán más lejos materias.

Roczen, ganador de las dos primeras rondas del campeonato, escribió: "voy a necesitar algunas cirugías para lograr que todo esté curado".


El accidente de Roczen creó una atmósfera sombría después de la carrera, con muchos pilotos preocupados por su bienestar. No sólo su caída era bastante aterradora, sino que Ken permaneció en el piso por algunas vueltas y todos los participantes tuvieron que pasar más allá a su costado mirando las banderas rojas.

Ryan Dungey podría beneficiarse de la lesión de Roczen en la pista, ya que ganó su primera carrera de 2017 el sábado por la noche y tomó una buena ventaja en la generañ, pero de todos modos se dio el minuto para expresar su preocupación por Roczen en la conferencia de prensa post-carrera.

"Odias ver que cosas así pasan en una carrera No me siento aquí como, wow ... [ahora soy el líder de puntos]. Sólo espero Ken está bien. No quiero que le sucedan cosas así a nadie. Especialmente para el deporte, lo necesitamos. Necesitamos un tipo así. Es una situación desafortunado”, señaló el astro estadounidense de KTM.

 

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com