Advertisement

smotos

Dakar -> 22/01/2017

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ALCANCES TUVO COBERTURA DAKARIANA DE REVISTA SMOTOS

Nada menos que 550 mil alcances alcanzó la cobertura del Dakar 2017 por parte del facebook de Revista SMotos, destacando aquellas noticias que dieron cuenta del 2° puesto en quads del Perro Casale; el sonado abandono de Pablo Quintanilla cuando tenía la plata prácticamente en la mano y la durísima sanción de la cual fue objeto Joan Barreda y el Team Honda HRC cuando se jugaba el título, todas con registros superiores a 40 mil lecturas. De igual modo, celebramos junto a nuestros partners en ruta (Importadora Imoto - Honda - KTM/Husqvarna y Metzeler) la gran lectoría de nuestro portal www.smotos, como también las buenas cifras exhibidas por el naciente Instagram de la revista.

Casale y Quintanilla, los pilotos de mayor arrastre en nuestro Dakar 2017

Por 9° año consecutivo, Revista SMotos formó parte del Dakar Sudamericano que el próximo año, esperamos, vuelva a países como Chile y Perú, con las mejores dunas y condiciones de ruta.
Llegamos a Asunción, Paraguay, con nuestros enviados especiales Ignacio Psijas y Claudio "Látigo" Morales, terminando en el mismísimo Buenos Aires con las mejores imágenes del rally y acompañando a la Armada Chilena que tuvo como máximos exponentes a Ignacio Casale en quads y a Nacho Cornejo en motos.

Según estadísticas preparadas por la empresa Fluxo, los alcances de facebook sumaron 554.894 durante los 15 días de batalla en Paraguay, Bolivia y Argentina.
Nada menos que 76 noticias en ese lapso, con un promedio de 7.301 alcances.
De igual modo sumamos más de 14 mil reacciones con nuestras publicaciones.

Agradecemos a los feligreses que nos acompañaron en esta nueva cruzada informativa, esperando la siguiente aventura.


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com