Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 22/01/2017

GIRO EN 180°: DUNGEY GANA Y ROCZEN SE FRACTURA EN DRAMÁTICA FECHA DEL AMA SX

Hace dos sábados atrás Ken Roczen inició de forma brillante su campaña 2017 en el AMA Supercross, pero la suerte del germano no le sonreiría en su segunda visita anual al circuito de Anaheim, puesto que el flamante rider de Honda HRC sufrió en la noche de ayer una dura caída a diez minutos en el Main Event que lo dejó con saldo de fractura compuesta en el antebrazo izquierdo, lo cual pone en serios aprietos su candidatura al titulo. Ante la lamentable deserción del alemán la posta ganadora fue tomada por el actual campeón Ryan Dungey, quien con su triunfo se ubica como nuevo líder del ranking en la categoría 450cc.

Roczen pierde el control de su Honda, tras lo cual sufriría una violenta caída que lo dejaría con saldo de fractura en el antebrazo izquierdo.

Fuente: foxsports.com

Ryan Dungey volvió al primer escalón del podio en el Monster Energy Supercross 450SX Main Event en el Angel Stadium en Anaheim, California.

El líder de puntos Ken Roczen, mientras tanto, estaba corriendo en el tercer lugar cuando cayó violentamente. La unidad médica de Alpinestars ayudó a Roczen fuera de la pista después del incidente. Dungey ahora lleva el liderazgo de la general hacia Glendale donde se realizará la cuarta fecha.

Después de un comienzo difícil de la temporada, Cooper Webb tomó el holeshot para el 450SX Main Event. Sin embargo, Dungey tomó la delantera en la curva 2 a pesar de haber rendido a bajo nivel en las series preliminares, habiéndose estrellado en el primer turno del Heat y sólo logró avanzar al Main Event con un tercer lugar en la semis.


Dungey regresó a la senda del triunfo en Anaheim

Dungey fue seguido por su compañero de equipo de Red Bull KTM Marvin Musquin, mientras que el piloto de Honda Cole Seely terminó tercero en el podio. Seely tuvo una carrera impresionante, corriendo en segundo lugar por delante de Roczen antes de que el germano sufriera su incidente. Seely sólo perdió su segundo cuando fue adelantado por Musquin, pero defendió su lugar en el podio delante de Webb y Weston Peick.

Un rider ausente del evento principal era Jason Anderson, que había estado implicado en un altercado después de una colisión de la en-raza con Vince Friese durante su raza del calor.

Mientras tanto, Justin Hill sumó su primera victoria de la temporada en la clase 250SX West, mientras que Aarson Plessinger y Shane McElrath completaron los lugares en el podio. Austin Forkner, que corrió con una suspensión más rígida esta semana, hizo el holeshot y a la postre . remató cuarto por delante de Martin Davalos, que redondeó a los cinco primeros.

 

Resultados 450 SX

1. Ryan Dungey

2. Marvin Musquin

3. Cole Seely

4. Cooper Webb

5. Weston Peick

6. Joshua Grant

7. Chad Reed

8. Eli Tomac

9. Davi Millsaps

10. Blake Baggett

 

Resultados 250SX

1. Justin Hill

2. Aaron Plessinger

3. Shane McElrath

4. Austin Forkner

5. Martin Davalos

6. Jimmy Decotis

7. Dan Reardon

8. Tyler Bowers

9. Josh Hansen

10. Jeremy Martin

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com