Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 21/01/2017

ARGENTINA NO DETIENE SU RITMO MUNDIALISTA; FUE LANZADO MXGP EN NEUQUÉN

Por tercer año consecutivo Villa La Angostura en la Provincia argentina de Nuequén albergará una fecha válida por el Mundial de Motocross (MXGP) con la participación de los mejores pilotos del orbe. Ayer fue lanzada la edición 2017 del evento, en el cual la organización del “MXGP Patagonia” tiene como objetivo repetir los éxitos de 2015 y 2016, temporada en el cual la fecha mundialista en el país trasandino se llevó el premio al “mejor circuito del año”.

La tercera edición del GP argentino del Mundial de Motocross se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en Villa La Angostura.

Comunicado

El Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutierrez, encabezó en la presentación oficial del MXGP Patagonia Argentina en la 37° FITUR (Feria Internacional de Turismo) en Madrid, evento deportivo que en el 2017 tendrá su tercera edición consecutiva entre los días 18 y 19 de marzo en Villa La Angostura.

En el marco de la FITUR y en su carácter de Socio en la misma, el Ministerio de Turismo de Argentina invitó al gobierno neuquino junto a la Organización del MXGP Patagonia, a presentar la edición 2017 y compartir sobre el caso de éxito que significa para la región, trabajar en políticas de promoción turística que incluyan este tipo eventos deportivos internacionales, que se transforman en poderosas herramientas para incentivar economías regionales, aun en las denominadas temporadas bajas.

Junto al Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra y el Responsable del circuito Lucas de la Fuente, el Sr. Gobernador Omar Gutierrez compartió algunos detalles ante la presencia de periodistas especializados y operadores turísticos, de lo que será la nueva edición del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que retorna al Patagonia Race Track en Villa La Angostura, circuito elegido como el mejor de las temporadas 2015 y 2016 en el certamen.

Faltan casi dos meses para el inicio de esta nueva versión del MXGP Patagonia y ya está confirmada la presencia de Antonio Cairoli, que según el gobernador “ya tiene reservado 10 días en Villa La Angostura para disfrutar de los paisajes antes de la competencia, uno de los tantos beneficios que conlleva este evento en la provincia desde su primera edición en 2015 que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación”.

Además, el mandatario comentó que para el presente año “se sigue trabajando en dejar en lo más alto al mejor circuito de las últimas dos temporadas, y se en el cuidado del medio ambiente antes, durante y después de la carrera”.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com