smotos

Actividades Nacionales -> 20/01/2017

CONCURSO SUZUKI VITARA PREMIA A UN AFORTUNADO CON LA SCOOTER AN125

Derco Suzuki aprovechó la plataforma del evento SEVEN Viña 2017 by Suzuki para realizar un atractivo concurso que terminó por premiar a José Antonio Astudillo, quien se hizo dueño de la Scooter AN125cc tras adivinar la cantidad de balones que estaban dentro del SUV New Vitara.

José Antonio Astudillo, el feliz ganador de la Scooter Suzuki AN125cc.

Comunicado

En Colegio Mackay durante el Break Central del campeonato, Suzuki dió a conocer quién era el ganador de la Scooter Suzuki AN125 cc. y se le hizo entrega de las llaves a Jose Antonio Astudillo, quién adivinó que en el interior del New Vitara había 79 balones.

Además, durante esos días, cientos de personas participaron en los puntos promocionales de la marca, ubicados en la playa de Reñaca y en el colegio Mackay, poniendo a prueba su puntería con el balón y ganando atractivos premios Suzuki.

Durante el torneo, no podía estar ausente la exhibición del auto oficial del campeonato: “Suzuki Vitara Turbo” y de los modelos: Baleno, Ignis, New Vitara y S-Cross. 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com