Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 19/01/2017

STEWART VUELVE AL AMA SUPERCROSS ESTE SÁBADO EN ANAHEIM

Pero no se trata del carismático "Bubba", sino que de su hermano Malcolm, quien aparece inscrito en la nómina de pilotos que disputarán este sábado por la noche la tercera fecha del AMA Supercross en Anaheim. El menor de los Stewart correrá sobre una Suzuki RMZ450, aunque se desconoce su esta participación implicara un acuerdo para todo el resto del campeonato. En cuanto a James la incógnita sigue, pues aun no hay pistas sobre su posible regreso a los circuitos.

Esta es la Suzuki que ocupará Malcom Stewart en Anaheim.

Fuente: racerxonline.com

Las pistas estaban allí. Primero, el nombre de Malcolm Stewart apareció en la lista de entrada de la AMA Anaheim 2, la primera vez que hemos visto que esta temporada. Luego, Malcolm subió una foto de su nueva Suzuki RM-Z450 en Instagram, diciendo "Here we go."
Eso nos impulsó a llegar a una fuente en el campamento Stewart, que confirmó que Malcolm estará compitiendo este fin de semana.
Trataremos de obtener más detalles sobre este programa. Hemos escuchado todo de un concesionario que ayudó a Malcolm a conseguir algunas motos, a Malcolm obteniendo piezas de Davi Millsaps, quien planeaba regresar a una Suzuki en el verano de 2015, antes de ser firmado por (ahora) Rocky Mountain ATV / MC de Forrest Butler Equipo de KTM.
Lo que sea. El punto es que Malcolm estará de vuelta este fin de semana. ¿Qué hay de James Stewart? No lo sabemos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com