Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 17/01/2017

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE… ERWIN VICENCIO

Protagonista habitual de las competencias nacionales, el piloto andino tiene un espacio de honor en la historia del enduro chileno gracias a su alto número de éxitos deportivos que lo tienen actualmente ubicado como el rider con más títulos en la categoría Súper Expertos de los campeonatos Hare Scramble y Zonal Centro. En esta ocasión Erwin deja de lado la contingencia noticiosa del motociclismo para darnos a conocer aspectos desconocidos de su vida tanto en las pistas como fuera de ellas.

Erwin Vicencio, el súper campeón del HS y el Zonal Centro.

ERWIN VICENCIO ROBLEDO

 

Primera moto: Fue una Yz 80 del 1981 😂😂más vieja que hilo negro!!!

 

Amuletos o cábalas: Es rezar antes de correr. Tengo un crucifijo pegado en mi moto.

 

Cuando no está en la motos su actividad preferida es: Andar en bicicleta, ir a pescar con amigos y pasar tiempo con mi familia.

 

Su debilidad es: En mi trabajo es confiar mucho sin conocer y en la moto que me cuesta tiempo agarrar ritmo de carrera.

 

Apodo: Cuando empecé a andar en moto me decían yiya, por un tío que practicaba con nosotros me apodaba así 😂😂.

 

Ídolos: Uno fijo no tengo porque son momentáneos hasta que llega otro y le arrebata su legado, pero en este momento admiro a Trey Canard, quien tuvo supo reponerse a un gran accidente y está ahí siempre competitivo. Otro piloto más que me identifica un poco es Chad Reed, quien es el más viejo y aún le queda cuerda ante los “cabros chicos” con tremendo talento.

 

Lema de vida: Es luchar por tus sueños, creer en mis capacidades y vivir la vida a concho!!!

 

Otra pasión: Es mi taller “Vicencioracing114”, el cual disfruto reparando motos, sacando cachos 😂😂, innovando en mecánica y apoyando a los pilotos en carreras.

 

Mejor momento: Tengo varios en moto, como cuando te das cuenta que puedes ganar, cuando te recuperas de una lesión, cuando ganas campeonatos, cuando logras correr por una marca de motos y cuando tienes buenos auspicios. Pero lejos mi mejor momento a nivel personal fue cuando nació mi hija y la vi por primera vez.


Junto a su polola Graciela García y su pequeña hija Francisca

 

Mi sueño por cumplir es: Correr rally en auto, ya que creo tengo algunas cualidades pa eso !!!

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com