Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 16/01/2017

ROCZEN ENCENDIDO: SUMÓ 2a VICTORIA SUCESIVA TRAS ÉPICO DUELO CON DUNGEY EN SAN DIEGO

La nueva alianza entre Ken Roczen y Honda sigue viento en popa. El alemán, quien venía precedido de un triunfo en Anaheim, mantuvo su línea ganadora en el AMA Supercross 2017 al ganar la segunda fecha del certamen en San Diego tras una espectacular batalla que se extendió durante toda la carrera con Ryan Dungey. Roczen superó al rider de KTM al promediar la prueba, pero luego debió apelar a toda su fuerza mental para aguantar las embestidas del actual campeón, él que siempre se mantuvo al acecho. En 250 SX Shane McRath sumó su segunda victoria del año.

Roczen y Dungey mostrando su fair play tras protagonizar una batalla al rojo vivo.

Fuente: foxsports.com

Ken Roczen alcanzó su segunda victoria en semanas consecutivas al imponerse en la 2a fecha disputada en el circuito Petco Park de San Diego.

El campeón defensor Ryan Dungey se quedó con el holeshot y tuvo a su compañero de equipo Marvin Musquin detrás detrás de él en la vuelta de la apertura. Sin embargo, un error en la vuelta 1 de Musquin le entregó el segundo lugar a Roczen.El germano fue capaz de desafiar a Dungey, pero no pudo ejecutar el adelantamiento, por lo que optó por quedarse detrás del piloto Red Bull KTM en las vueltas iniciales.

A medida que se acercaban a la mitad de carrera, Roczen realizó un pase agresivo pero limpio para quedarse con el liderato. Sin embargo, Dungey se mantuvo al acecho durante las fase final. En la última vuelta, Dungey se puso a la par de Roczen para intentar tomar la delantera, pero luego cometió un error y se vio relegado a conformarse con la segunda plaza.

Musquin redondeó el podio en tercera posición por delante de Jason Anderson y Eli Tomac, que lucharon duro tanto en su carrera por calor como en el evento principal.

Mientras tanto, en la clase 250SX West, Shane McElrath tomó su segundo Main Event consecutivo en una carrera igualmente increíble.

Jimmy Decotis tomó el holeshot y lideró las primeras vueltas del evento, mientras que McElrath volvió a luchar contra el novato Austin Forkner por el cuarto lugar. McElrath eventualmente salió adelante, pero tenía mucho que hacer. Afortunadamente para él, fue ayudado cuando Dan Reardon bajó del tercer lugar. McElrath luego se acercó a Decotis y Martin Davalos, que estaban luchando por la delantera. Davalos adelantó Decotis, y luego McElrath hizo lo propio Davalos, que retrocedería a su vez hasta la cuarta posición. Justin Hill presionó a McElrath en los momentos finales, pero McElrath fue capaz de cruzar la línea en la primera por sólo 0,3 segundos, mientras que Aaron Plessinger redondeó el podio.

Los pilotos de Monster Energy Supercross volverán a la acción el próximo fin de semana en Anaheim.

 

Resultados 450SX:

 

1. Ken Roczen

2. Ryan Dungey

3. Marvin Musquin

4. Jason Anderson

5. Cole Seely

6. Eli Tomac

7. Weston Peick

8. Davi Millsaps

9. Chad Reed

10. Justin Bogle

 

Resultados 250SX

1. Shane McElrath

2. Justin Hill

3. Aaron Plessinger

4. Martin Davalos

5. Austin Forkner

6. Jimmy Decotis

7. Jeremy Martin

8. Phil Nicoletti

9. Hayden Mellross

10. Joshua Hansen

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com