Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 12/01/2017

"NIÑO MARAVILLA" DEL ENDURO JOSEP GARCÍA SE TRANSFORMA EN NUEVO RIDER DE KTM

El joven hispano que demostrará todo su talento durante el EWC de Talca 2015 cambiará de colores en la próxima temporada del enduro, tanto en el campeonato español como el mundial, pasando del blanco, azul y amarillo de Husqvarna al naranjo de KTM subiéndose a una 250 EXC-F.

Josep García, uno de los máximos talentos jóvenes del enduro mundial.

Fuente: soymotero.net

Hace unos días era Husqvarna la que daba a conocer su equipo para el Campeonato de España de Enduro, ahora es KTM quien anuncia sus pilotos. En E3, Jaume Betriu, el actual campeón de la categoría y de la absoluta Scratch, volverá de nuevo a defender los colores de la marca para revalidar ambos títulos sobre una KTM 300 EXC. Iván Cervantes será el representante naranja en E2, categoría a la que regresa con una KTM 450 EXC-F después de haber finalizado subcampeón en E1. El ahora dakariano seguirá corriendo en el Nacional como parte de su preparación de cara a los raids.

En la categoría pequeña es donde KTM se ha renovado al completo con la incorporación de dos jóvenes valores: Josep García, el actual campeón de España y máxima promesa del enduro nacional y Enric Francisco, que debutará con la élite tras imponerse la temporada pasada en la categoría Junior Open, ambos pilotando sendas KTM 250 EXC-F.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com