smotos

Dakar -> 12/01/2017

CASALE DISPARA SUS MISILES: “HA SIDO UN RALLY POCO TÉCNICO Y MAL ORGANIZADO”

El campeón 2014 del Dakar en los Quads viene siguiendo al pie de la letra el plan estratégica que tenía ideado en la previa y con el objetivo puesto en trepar a la cima de la clasificación en las etapas finales de carrera, sin embargo, no está del todo contento, fundamentalmente a raíz de la labor organizativa que ha tenido la edición 2017 de este rally. Casale asegura que “alguien no está haciendo bien la pega y se está afectando a los pilotos amateurs, los que dejan plata al circo”.

Pese al lógico cansancio sumado tras dos días maratónicos, Casale mantiene la confianza de terminar el Dakar a lo campeón.

Por team S Motos en el Dakar 2017

Junto a nuestros partners Importadora Imoto S.A., Honda Motor Chile, KTM-Husqvarna y neumáticos Metzeler 

 

 

LA VOZ DE CASALE EN CHILECITO

 

 

INTERMINABLES HORAS EN LA RUTA

“Partí de Uyuni el martes largando a las 8 de la mañana y terminé el día recién a las 1:30 de la noche del miércoles en Salta. Tras descansar un poco inicié un poco tarde el camino de Salta a Chilecito y logré llegar apenas a las 21:35 sufriendo dolores de estómado desde la segunda parte de la etapa maratón”.

 

SUSPENSIÓN DE LA 9a ETAPA

“Me parece mala onda que la hayan suspendido, ya que la especial de Salta-Chilecito era una buena oportunidad de escalar tras un una primera mitad del Dakar bastante conservadora de mi parte”.


Un exhausto Casale junto al "Chavo" Salvatierra durante la cena en Chilecito tras recorrer eternas horas de enlace desde Salta.

 

EDICIÓN 2017

“Es raro no tener a Chile y Perú. Técnicamente no ha sido difícil. Se ve mal organizado. Alguién no está pensando bien, sobre todo con respecto a los pilotos amateurs que son los que dejan plata al circo”.

 

FINAL DE LA CARRERA

“Con el paso de las etapas han caído pilotos de punta como Medeiros y González. Ahora tendré que mojar la camiseta para pasar a Karyakin y Dutrie. Sus máquinas andan tienen sobre 10 kilómetros de velocidad punta en las rectas que la mía. Mi ATV está más estandard, pero daré el máximo. Tendré que jugármela toda en las curvas”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com