Advertisement

smotos

Dakar -> 11/01/2017

¡QUE NO PANDA EL CÚNICO! “QUINTAFONDO” MANTIENE EL ESPÍRITU ZEN PESE AL CAOS DAKARIANO

Lo vimos muy tranquilo antes de su viaje a Paraguay, conservó la misma calma durante su estadía previa a la largada del Dakar en Asunción, y hoy tras 10 días de interrumpida carrera, y pese al cansancio, mareo y dolores de cabeza que le provocó la altura de Bolivia, nos sorprende por el tremendo aplomo que refleja en su diálogo con los medios. Nos referimos a Pablo Quintanilla, quien tras llegar a eso de las 15:00 horas al campamento de Chilecito en el norte argentino se dio un tiempo para hablar con la prensa chilena y compartir sus puntos de vista a lo largo de una edición 2017 marcada por los contratiempos.

Pablo Quintanilla conserva el mismo espíritu optimista que lo ha marcado incluso antes de su viaje a la partida en Paraguay.

Por team S Motos en el Dakar 2017

Junto a nuestros partners Importadora Imoto S.A., Honda Motor Chile, KTM-Husqvarna y neumáticos Metzeler 

 

 

LA VOZ DE QUINTANILLA EN EL CALUROSO CHILECITO

 

ANÁLISIS DE LA CARRERA

“Ha sido una de las más duras que he disputado. Con mucho calor, frío y altura. Este último factor me pasó la cuenta durante las etapas en Bolivia, pero ahora me siento mejor tras volver al nivel del mar”.

 

ETAPA 10 CHILECITO-SAN JUAN (si es que se realiza)

“Va a ser muy difícil, con mucha navegación y arena, con bastantes hoyos y fueras de pista. Deberemos estar precisos con la navegación. El segundo lugar es muy bueno, pero todavía queda llegar a la meta en Buenos Aires”.


Mientras Alina Moine y Maxi Palma de Fox Sports entrevistaban a Quintanilla, los televidentes podían ver como al fondo de la imagen asomaba un gráfico de "remera" roja y gafas oscuras que no se cansaba de sacarles fotos. Aquí está el resultado. La toma del infatigable "Látigo" Morales.

 

EL LIDERATO DE SUNDERLAND

“El tiene la presión al estar como puntero, pero Sam es un buen piloto de rally, con buena técnica. No por nada se encuentra en el liderato”.


S Motos junto a Alejandro Cisternas de El Mercurio, Sebastián Aguilar de Cooperativa y Fabrizio Belmar de Emol compartiendo con Quintanilla en la zona de comidas del bivouac de Chilecito.

 

POSIBLE REGRESO DE CHILE COMO SEDE AL DAKARIANO

“Esperemos que las autoridades chilenas le tomen la mangnitud al Rally Dakar, que desvíen la mirada a otros deportes que no sea pelota de fútbol. Pilotos de todos los continentes estarían muy contentos de correr el Dakar de nuevo en Chile por su variedad, naturaleza y riqueza turística”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com