Advertisement

smotos

Dakar -> 08/01/2017

PILOTO PORTUGUES QUE HABRÍA ENGAÑADO A LAIA, DICE QUE NO DIJO LO QUE DICEN QUE DIJO

Joaquim Rodrigues negó haber engañado a Laia Sanz, tal y como reveló la piloto española, en el transcurso de la cuarta etapa del Dakar. Laia aseguró que le había dicho que se había saltado dos ''waypoints''.

Diario Marca

"Creo que ha sido un malentendido. En ningún momento yo engañaría a un adversario o colega. Tengo mis principios. Ella no debió escuchar lo que le transmití. Por otra parte, ella habló del ''waypoint'' y venía en sentido contrario cuando me interceptó y preguntó si yo lo tenía o lo había encontrado, yo respondí que sí y ella arrancó a gran velocidad", explicó el portugués.

"¿Cómo puede esta historia haber tomado tales proporciones? Soy un debutante en el Dakar, estoy haciendo mi papel, que, por encima de todo, pasa por aprender esta nueva modalidad. Admito que por ser mi primera vez en esta carrera tengo mucho que aprender de otros pilotos con más experiencia. No admito que Laia, por la profesional que es, haya tenido esta actitud", añadió.

"De cualquier forma, creyendo que pueda haber tomado a mal mis palabras, lo tengo que lamentar. Lamento las palabras desagradables de las que fui objetivo, sin ningún conocimiento de causa", se quejó Rodrigues.


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com