Advertisement

smotos

Dakar -> 07/01/2017

LAVIGNE NO DESCARTA REGRESO DEL DAKAR A CHILE; FOTOS DE LOS RIDERS NACIONALES DESDE LA PAZ

Tal como sucediera hace doce meses en Salta (por entonces sede del día de descanso del Dakar), el director de ASO, Etienne Lavigne, aprovechó las horas de respiro en lo que respecta a actividad competitiva para reiterar su intención de dialogar con las autoridades chilenas y analizar la posibilidad de tener a nuestro país de vuelta en próximas ediciones de la carrera off road más dura del mundo. Veremos que dice nuestra clase política, pero por de pronto la contingencia noticiosa está puesta en el periplo del Dakar por territorio altiplánico y el regreso de la lluvia, que ha vuelto a hacer de las suyas luego que los pilotos pasaran por la rampa en pleno centro de La Paz. Nuestro enviado especial Claudio Morales nos envía postales con los protagonistas nacionales en la previa al ansiado día de descanso.

El directivo francés nuevamente mostró su disposición de tener a Chile dentro del Dakar.

Team SMotos 2017, junto a sus partners Imoto S.A., Honda, KTM-Husqvarna y Metzeler

 

VOCES CHILENAS EN LA PAZ

 

José Ignacio Cornejo: “El objetivo en la segunda semana es ganar terreno y lugares”

“No retrocedimos tanto en la general, que es bueno, pero hay que encontrar el ritmo en los próximos días, es lo que hemos estado buscando y no lo hemos podido encontrar, quedan días para recuperarse y es lo que saldremos a hacer”.

 

Patricio Cabrera: “Tendré que cambiar motor y perderé 15 minutos”

“He tenido problemas con la bomba de bencina. Lo importante es que llegamos a La Paz, donde tendré que cambiar motor y perderé 15 minutos”.

 

 

Cristóbal Guldman: “He ido piano, piano”

“La carrera ha sido moledora. Hasta el momento he ido piano, piano, muy concentrado en la hoja de ruta, pues en ocasiones personas de la organización que están en terreno levantan carteles que existen peligros en la ruta. Las inclemencias climáticas han hecho daño, pero tanto moto como piloto estamos bien”.

 

Marco Reinike: “Parece que Bolivia no quiere nada conmigo”

“En el transcurso de la etapa en Jujuy me quedé pegado en el balo y eso provocó que consumiera muchas energías, En general ha sido una carrera muy fuerte en lo que respecta a la navegación. Creo que una de las más complicadas para los pilotos. En la última especial de Tupiza me quedé sin freno en el kilómetro, por lo que se hizo muy complicado el manejo, sobre todo en el enlace de 300 kilómetros. Lo importante es que la moto está bien y yo también en la parte física”.



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com