Advertisement

smotos

Dakar -> 06/01/2017

EL YETAZO DE EVO MORALES A NOSIGLIA Y FUERTES PROTESTAS MARCAN PASO DAKARIANO POR BOLIVIA

Durante los últimos años nos hemos caracterizado en Chile por culpar a los Presidentes de la República de yetar a nuestros deportistas, sin embargo, ningún caso ha resultado tan lapidario como el caso del boliviano Walter Nosiglia, quien apenas unas pocas horas después de haber sido recibido como un héroe por el primer mandatario de su país Evo Morales quedó fuera de carrera con problemas técnicos en su Quads. Para no creer. La deserción de nuestro amigo Walter no redujo los dramas en territorio del altiplano, puesto que durante este viernes 6 de enero se han desatado una serie de manifestaciones en contra del Dakar, especialmente en el sector de Challapata en Oruro, donde según nuestro enviado Claudio “Látigo” Morales toda la caravana de logística, prensa y asistentes debió esperar por más de una hora para avanzar con rumbo a Oruro debido al malestar de los ciudadanos, sin que esto provocara una eficiente reacción de la policia boliviana. Tensos momentos para una jornada deportiva marcada por la victoria de Sam Sunderland en Motos y la milagrosa recuperación de Pablo Quintanilla tras perderse en la primera fase de la etapa.

Poco le duró la alegría a Walter Noslglia, quien abandonó la carrera pocas horas después de haber sido saludado como héroe por el Presidente boliviano Evo Morales.

Team SMotos 2017, junto a sus partners Imoto S.A., Honda, KTM-Husqvarna y Metzeler

El Presidente de Bolivia Evo Morales y Marc Coma dándole la bienvenida a los pilotos altiplánicos en su llegada a Tupiza.

La tropa del Dakar debió armarse de paciencia en su camino a Oruro, a raíz de las manifestaciones que se produjeron en la localidad de Challapata.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com