Advertisement

smotos

Dakar -> 06/01/2017

NO TODO ES FAIR PLAY EN EL DAKAR; PORTUGUÉS RODRIGUES ENGAÑÓ A LAIA SANZ

La cuarta etapa del Dakar entre Jujuy y Tupiza quedó marcado por las geniales actitudes deportivas de Paulo Goncalves y Romain Dumas, quienes no dudaron en sacrificar tiempo propio para ayudar a los accidentados Toby Price y Carlos Sainz respectivamente. El fair play es una constante en el rally raid, pero siempre hay casos que atentan contra el “espíritu limpio”, tal como se confirmó con Joaquin Rodrigues, piloto portugués que engañó a Laia Sanz asegurándole que había errado en el paso por dos Way Points en circunstancias que la española había pasado correctamente en esas zonas. Lamentable comportamiento del lusitano.

Un Dakar más que difícil está superando Laia Sanz. La española no solo ha tenido complicaciones en la ruta, sino que con el espíritu anti-deportivo de uno de sus rivales.

Fuente: as.com

Laia Sanz (KTM) ha mostrado su enfado tras finalizar la cuarta etapa del Rally Dakar, disputada este jueves entre las localidades de San Salvador de Jujuy y Tupiza, al ser "engañada" por otro piloto cuando le pidió una orientación al inicio de la carrera.

"No ha ido muy bien (la etapa). Estoy un poco enfadada porque en el primer trozo iba por el sitio correcto pero he dudado, porque el way point estaba 500 metros por delante de donde yo estaba. He vuelto un poco para atrás, he preguntado a un piloto y me ha engañado", declaró la catalana en declaraciones a la cadena Fox Sports.

La indicación del piloto, cuyo nombre no ha querido revelar Sanz, le ha desorientado por completo. "Me ha dicho que me había saltado dos way points. He vuelto atrás pensando que me los había saltado y no era así", explicó la piloto.

En una de las ediciones del Dakar en las que más presión ha reconocido sentir la de Corbera de Llobregat, este inoportuno incidente le ha costado perder una hora respecto al primer clasificado. Para finalizar, la piloto de KTM deseó como venganza particular a su oponente, aunque en tono de broma "que se pierda dos horas mañana".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com