Advertisement

smotos

Dakar -> 05/01/2017

Y SEGUIMOS CON LOS MAZAZOS; ASO DEVUELVE TIEMPO A NOSIGLIA Y ES NUEVO LÍDER DE LOS QUADS

Todavía no nos reponemos del todo a la sanción de Joan Barreda que deja a Pablo Quintanilla como nuevo líder de las motos, y el Dakar nos golpea con un nuevo cambio, esta vez en la categoría Quads, ya que los comisarios de carrera habrían devuelto el tiempo que perdió Walter Nosiglia en la etapa 3, ante lo cual el boliviano, ganador de la etapa de hoy con llegada en Tupíza, se transformaría en nuevo puntero de la general por delante de Karyakin y Casale. La noticia aun está por confirmarse.

Walter Nosiglia, héroe nacional de Bolivia.

Pasada la medianoche nuestro amigo Claudio "Piolín" López nos confirmaba desde Bolivia mismo esta información:

"Campeón de verdad. Hace poco salimos del bivouac y tenemos la confirmación de que a Walter Nosiglia se le devolvió el tiempo que perdió en refueling ayer (miércoles) y esto hace que sea primero en la clasificación general, y es el ganador no solamente de la cuarta etapa, sino que también de la tercera. Fue una alegría total y le fue anunciado esto a Walter en frente mismo del Presidente Evo Morales. Walter llega a Bolivia haciendo historia y revolucionando el Dakar".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com