Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 02/01/2017

JUSTIN BOGLE Y BROC TICKLE LOS PUNTA DE LANZA SUZUKI EN EL CROSS AMERICANO

Ricky Carmichael y Carey Hart se hacen con los mandos del equipo oficial Suzuki en los campeonatos USA. Para la temporada que está apunto de arrancar, contarán con Justin Bogle y Broc Tickle en la categoría máxima.

Justin Bogle es la nueva carta de triunfo para el RCH Suzuki

soymotero.net

Renovación completa para el nuevo equipo oficial Suzuki para el AMA Supercross que comienza el próximo 7 de enero. La salida de Ken Roczen tras dos años en el RCH Team y el mal momento por el que pasa otro de los iconos de la firma amarilla, James Stewart, han provocado un cambio de rumbo en la estructura. Ricky Carmichael y Carey Hart, los dueños del RCH Suzuki, se quedan con la otra formación, el Suzuki Yoshimura. De la fusión de ambos nace el RCH Yoshimura Suzuki Factory Racing Team.

Justin Bogle es el nuevo piloto del equipo y llega para acompañar a Broc Tickle, que seguirá un año más sobre las RM-Z 450. Bogle deja su anterior equipo, el Geico-Honda, con el que se estrenó esta pasada temporada en la categoría grande, finalizando el campeonato de supercross 11º. A sus 23 años, es una de las promesas que debe confirmar en 2017 sus opciones. Broc Tickle no tuvo suerte en 2016 por culpa de una lesión que le dejó media temporada parado, terminando 19º.

Sobre el futuro de James Stewart por el momento está en el aire, pero se espera que reaparezca sobre una Yamaha. La segunda estructura Suzuki para 2017 estará en manos del JGR Racing, con Justin Barcia como protagonista.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com