smotos

Dakar -> 31/12/2016

TODA LA TRASTIENDA DE LA PREVIA DEL DAKAR 2017 EN IMÀGENES

Rostros sudorosos y camisas absolutamente mojadas fueron la tónica de la segunda jornada de verificaciones técnicas del Dakar 2017 en Asunción. Si bien hasta el momento el público no ha respondido con mayor jolgorio a la fusta internacional, se espera que gran cantidad de espectadores se den cita a la partida protocolar a efectuarse mañana 1 de enero de 2017 en la Costanera de la capital paraguaya a contar de las 17:30 hrs, donde aguardamos por la presencia de nuestros compatriotas Pablo Quintanilla, Ignacio Casale, José Ignacio Cornejo, Pato Cabrera, Cristóbal Guldman, Marco Reinike, Boris Garafulic, Juan Carlos Vallejos y Enzo Cordanno (navegante en quads), quienes lo darán todo a contar del lunes para celebrar el próximo sábado 14 de enero en el podio de Buenos Aires.

Joan "Bang Bang" Barreda con la Honda Africa Twin que fuese presentada justamente hace un año atrás en la partida del Dakar 2016.

Por Ignacio Psijas, fotos: Claudio Morales, enviados especiales al Dakar

Junto a nuestros partners Importadora Imoto S.A., Honda Motor Chile, KTM-Husqvarna y neumáticos Metzeler.

Pablo Quintanilla firmando a uno de sus tantos fans.

Con mucha tranquilidad se ha tomado el "canguro" Toby Price su posición de campeón defensor del Dakar.

Paulo "Speedy" Goncalves en plena verificación administrativa. El lusitano de Honda HRC es uno de los máximos candidatos al podio.

Ignacio Casale saliendo raudo tras superar con éxito las verificaciones técnicas en la base aérea de Ñu Guazú

El quemante asfalto de la base aérea de Ñu Guazú, con la ciudad de Asunción de fondo, fue escenario de intensa actividad durante el día final de 2016.

Luis Alberto Gómez, más conocido como LAG, recopilando todos los teléfonos de los protagonistas del Dakar 2017.

La Sherco 450 RTR de Joan Pedrero sorteando la última parte de la verificación técnica.

"Hulk" Cabrera junto a su padre y hermana Catherinne en la previa a una participación dakariano. El coyhaiquino quiere sacarse los balazos tras el abandono que sufrió en la última edición.

La belleza paraguaya se ha hecho presente en Asunción.

El estadounidense de Honda Ricky Brabec terminó completamente sudado tras estar más de una hora y media en las verificiones técnicas.

El team francés Sherco posando a pleno tras superar las verificaciones en las afueras de la Brigada de Paracaidismo de la Base Área de Ñu Guazú.



La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com