Advertisement

smotos

Dakar -> 31/12/2016

LA FIM OTORGA PERMISO ESPECIAL A RUSA ACUSADA DE DOPING PARA QUE CORRA EL DAKAR

La Federación Internacional de motociclismo ha expedido una autorización excepcional a la rusa Anastasiya Nifontova para que la piloto suspendida provisionalmente tras dar positivo por Meldonium en el Rally de Marruecos, pueda correr el Dakar.

La sonrisa le volvió a Anastasiya

Diario Marca

La FIM ha explicado en un comunicado publicado hoy que "excepcionalmente" expedirá una licencia internacional "válida para un evento -el Dakar- a Nifontova". "Esta decisión excepcional ha sido tomada después de que hechos importantes hayan emergido en la investigación en base a información médica actualizada aportada por Nifontova", continúa. Sin embargo, escudada en la confidencialidad de los datos médicos no explica cuáles son esos cambios.

La FIM ha considerado que "no otorgarle la licencia para un evento causaría un daño irreparable" a Nifontova que, de este modo, se convertirá en la primera mujer de nacionalidad rusa que participará en el Rally Dakar.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com