Advertisement

smotos

Dakar -> 30/12/2016

PRESIDENTE PARAGUAYO RECIBIÓ A LOS ASTROS DAKARIANOS EN ASUNCIÓN

El primer mandatario del país guaraní Horació Cartés ofreció una calurosa recepción a varias de las figuras que correrán en el Dakar 2017 durante una actividad que se llevó a cabo en su residencia denominada Mburuvicha Róga. En la oportunidad estuvo presente nuestro crédito Pablo Quintanilla, quien hoy tendrá la mañana libre junto al resto del team Husqvarna.

El Presidente paraguayo Horacio Cortés posando con los cracks dakarianos.

El presidente de la República, Horacio Cartes compartió este jueves un brindis de recepción con los corredores del Dakar 2017, que tendrá la largada de la competencia el próximo 2 de enero en Atyrá.

La recepción se realizó en Mburuvicha Róga y estuvo encabezado por el mandatario, y contó además con la presencia del ministro de Deportes, Víctor Pecci, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, entre otras autoridades nacionales.

Además la comitiva incluyó a figuras destacadas del Dakar como el piloto Nasser Al-Attiyah, dos veces ganador del Dakar, el expiloto de motocicletas y 7 veces ganador del Dakar, Marc Coma, Laila Sanz, entre otros corredores internacionales.

El presidente Cartes siendo entrevistado por Maynard Noelle, del equipo organizador del Rally Dakar.

Por el lado de Paraguay, participaron miembros de la comitiva que representará al país durante el rally raid, como Beto Recalde y Nelson Sanabria.

En la ocasión, el presidente Cartes fue entrevistado por el equipo de prensa de Amaury Sport Organisation (ASO). El equipo encargado de la organización del Dakar, y que también tiene a su cargo la organización de eventos deportivos de gran envergadura como el Tour de Francia, la Maratón de País y el Abierto de Francia de Golf.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com