Advertisement

smotos

Dakar -> 29/12/2016

SMOTOS YA PARTIÓ A ASUNCIÓN, PARAGUAY, PARA SEGUIR EL DAKAR 2017 Y A LOS PILOTOS CHILENOS

No es fácil pasar un Año Nuevo lejos de la familia, pero el trabajo periodístico conlleva más de un sacrificio. Nuevamente Revista SMotos será de la partida en el Dakar (por 9° año consecutivo en Sudamérica) y por ello viajaron esta tarde rumbo a Asunción, Paraguay, nuestros enviados especiales Ignacio Psijas y Claudio "Látigo" Morales, con el inestimable apoyo de Importadora Imoto S.A., Honda Motor Chile, KTM-Husqvarna y neumáticos Metzeler.

Señalemos, en todo caso, que esta será nuestra 10a. cobertura del rally más importante del mundo, puesto que fuimos el único medio chileno en asistir a una de sus pruebas en Africa, antes de trasladarse a nuestro continente.

Tanto Psijas como Morales estarán toda la "previa" del Dakar en Asunción (desde donde larga por primera vez), quedándose luego "Látigo" para el recorrido completo, que abarcará etapas en Argentina-Bolivia y Argentina de nuevo, hasta llegar a Buenos Aires, siguiendo a los astros del rally mundial y, especialmente, a los 8 chilenos, 6 de ellos en motos o quad.

Desde acá apoyaremos su trabajo con una mesa central, agencias informativas, fuentes bien informadas y nuestros habituales columnistas.

Esperamos que nuestros lectores-feligreses una vez más nos den su preferencia en la web y redes sociales.

SMotos ya está en la ruta.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com