Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 26/12/2016

TEAM HS RIDERS SE LA JUGÓ POR LOS NIÑOS EN 2ª EDICIÓN DE INICIATIVA “NAVIDAD CON SENTIDO”

El prestigioso team que alcanzara notoriedad con sus actuaciones en los campeonatos de Hare Scramble volvió a mostrar su faceta solidaria, organizando por segundo año consecutivo la iniciativa “Navidad con Sentido”, tendiente a prestar unas horas de entretención a niños de escasos recursos y riesgo social. En esta oportunidad los beneficiados con la actividad fueron los mozalbetes del Colegio República de Indonesia en la comuna de Lo Espejo, quienes gozaron de un momento lleno de alegría junto a los moteros.

Los niños del Colegio República de Indonesia no perdieron oportunidad de sacarse una foto con las motos endureras de los integrantes del team HS Riders.

Comunicado

No solo de Carreras y "Asados" con los amigos, comparten y viven los HS...

"Navidad con Sentido Motoquero 2016 V.2.0"

Este año al igual que el año pasado, la Comitiva completa del Team HS Riders realizó la 2º versión de su "Navidad con sentido", actividad que tiene por finalidad entregar por medio de algún presente y actividad a niños/as de escasos recursos y que estén en un riesgo social.

Este año la institución apadrinada fue El Colegio Republica de Indonesia, ubicado en Calle Gabriela Mistral #9329, Lo Espejo.  La actividad fue realizada el día 14 de Diciembre 2016 a partir de las 14:00 hrs.

Este colegio tiene la particularidad que reúne a niños/as con ciertas discapacidades y que están insertos dentro del "Programa Puente" que entrega el Gobierno.

La actividad fue realizada en conjunto con el aporte de particulares y privados, y consistió en realizarles una celebración en su colegio, en la cual se les regalaron algunos dulces, helados y otros presentes y además contó con la participación de "Un mago mágico" quien los animó con entretenidas dinámicas. Además varios integrantes del club, acudieron con sus Motocicletas, las cuales presentamos a los niños y ellos posteriormente se pudieron fotografiar en ellas junto con los integrantes del Team.

Para nosotros como Club fue una actividad que superó todas nuestras expectativas, dado que la alegría, la satisfacción y el cariño entregado por cada niño/a en esta actividad a todos nosotros, nos indicó que lo realizado por todos los que aportaron de alguna manera, había sido lo correcto.

El próximo año nuestro objetivo es realizar nuevamente esta actividad, por lo cual esperamos contar con vuestro apoyo y presencia.

En nombre de la Directiva y de todos los integrantes del Team HS Riders, agradecemos de todo corazón el aporte de cada uno de los participantes, quienes directa o indirectamente hicieron que esta linda actividad pudiese concretarse.

Como Club Deportivo HS Riders le deseamos a Ustedes y familia una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017

Muchas Gracias.

Atte.

Marcelo Méndez

Presidente Club Deportivo HS Riders

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com