Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 23/12/2016

FRANCÉS BASSET SE SUMA AL ESCUADRÓN GAS GAS EN NUEVA TEMPORADA DEL EWC

El rider galo vuelve al team español buscado mejorar el cuarto lugar que obtuvo en la reciente campaña de la categoría E3 del Mundial de Enduro. Basset se subirá a los mandos de las Gas Gas EC300, moto que fue presentada en el pasado Salón de Milán.

Gas Gas tiene altas expectativas de cara a la próxima campaña del EWC.

Fuente: mundodeportivo.com

Antoine Basset, uno de los nombres más destacados del enduro francés durante los últimos años, regresa a Gas Gas, firma en la que ya militó durante las temporadas 2014 y 2015.

Cuarto clasificado en la categoría E3 del pasado Campeonato del Mundo de Enduro y undécimo en la general de EnduroGP, Antoine Basset se reincorpora como refuerzo del Gas Gas Factory Enduro Team, una formación que en 2017 vivirá una profunda transformación de su estructura deportiva.

Basset acompañará a Jonathan Barragán en el equipo oficial y pilotará, al igual que el madrileño, la innovadora Gas Gas EC300, presentada como ‘proyecto Phoenix’ en el pasado salón EICMA de Milán, símbolo de la intensa renovación de la marca en el enduro.

El experimentado piloto de Bersaçon, de 29 años, subcampeón francés de la categoría Élite E3 los dos últimos años, combinará su participación en el máximo certamen internacional con el campeonato galo, el nacional europeo más exigente, donde luchará por reconquistar el título de la categoría reina.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com