Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 19/12/2016

AMIGO DE CHILE POL TARRÉS NUEVO PILOTO OFICIAL DE BETA EN EL HARD ENDURO

Pese a que hace unos meses atrás había dado a conocer su retiro de las competencias, el español Por Tarrés dio marcha atrás y aceptó la oferta de Beta para incorporarse como piloto factory en las pruebas de la modalidad del Hard Enduro, iniciando de esta forma una nueva etapa en su carrera tras años de intensa batalla en el Trial.

Pol Tarrés nos visitó hace unos años cuando representaba los colores de Sherco.

Fuente: enduropro.com

Pol Tarrés será piloto oficial Beta, ya es oficial. El ex piloto de trial es piloto oficial de Beta Factory para las carreras internacionales de enduro extremo gracias a la estrecha colaboración entre Beta Trueba, y Beta Factory Racing. Pol Tarrés será también piloto EnduroPro, luciendo nuestros colores y contándonos en primera persona sus experiencias dentro de la modalidad del Hard Enduro.

De esta forma Pol Tarrés ha dado un giro estratégico a su carrera deportiva, porque hace más o menos seis meses abandonaba el Mundial de Trial con una emotiva carta en la que venía a decir que ya no tenía motivación y que no veía mucho futuro en la especialidad del equilibrio dinámico.

Un mes más tarde de su retirada del Trial, Pol Tarrés sorprendía con la noticia que se pasaba al Hard Enduro, con el apoyo de Beta Trueba. Pol ya contaba con alguna experiencia tras haber participado en 2015 en el Super Enduro de Barcelona, dentro del Desafío Solo Moto. Después del verano ya vino el primer éxito deportivo de Pol Tarrés, logrando la victoria de la carrera Nirvana Xtreme, por delante de Mario Román, que también dio sus primeros pasos en el trial y que es uno de los principales favoritos de las carreras de Enduro Extremo. También se impuso en el Hard Enduro de Mesego.

Ya en octubre Pol Tarrés tomó la salida en la Red Bull Sea to Sky en Turquía. En esta ocasión no tuvo tanto éxito, la prueba la venció Lars Enöckl, seguido de Andreas Lettenbichler y de Scott Bouverie, que fueron los primeros pilotos en coronar el Monte Olimpo. Tarrrés fue octavo.

La temporada 2017 será la primera completa dentro de las Hard Enduro Series.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com