Advertisement

smotos

Actividades Internacionales -> 17/12/2016

MARC MÁRQUEZ Y BRAD BAKER SE VUELVEN A VER LAS CARAS EN EL SUPERPRESTIGIO 2016

El capo del MotoGP y el #1 del AMA Pro Racing Grand National de 2013 volverán a ser los grandes favoritos a quedarse con la victoria en el Superprestigio Dirt Track que se realizará esta tarde en Barcelona.

El norteamericano Baker se impuso en gran duelo ante Márquez durante la edición del año pasado.

Fuente: mundodeportivo.com

El tricampeón del mundo de MotoGP , Marc Márquez, y el campeón del AMA Pro Racing Grand National de 2013, Brad Baker, se volverán a ver las caras hoy en el Palau Sant Jordi (18.00 h) en el Superprestigio Dir Track. El carácter amistoso de la carrera barcelonesa que reúne a grandes figuras del motociclismo estadounidense y europeo de distintas modalidades, se va diluyendo año tras año en detrimento de la competitividad y ganas de ganar de los pilotos, especialmente las de Marc, ganador de la segunda edición, y de Brad, vencedor en las dos restantes. El curso pasado, la figura del flat track norteamericano se impuso al catalán para recuperar la corona perdida en diciembre de 2014 por una lesión. Es por ello que el de Repsol Honda afronta la prueba de hoy en busca de la revancha.

Marc no concibe lo que es competir sin pensar en el triunfo y se ha entrenado durante las últimas semanas para lograrlo en una de las citas que más le motivan. Pese a ser un piloto de velocidad, Marc siempre ha brillado en la tierra del Sant Jordi y ha competido de tú a tú contra una estrella como Baker, que el pasado año se impuso por sólo 130 milésimas del catalán beneficiándose de una mala salida del piloto de Cervera. Tanto es así que Brad aseguró que había tenido que pilotar al límite para ganar al cinco veces campeón del mundo de velocidad en diferentes categorías.

“El Superprestigio de este año será más duro. Márquez está muy fino”, avisó el piloto de Washingtonen la presentación del acontecimiento. “Para ganar a Baker tengo que pilotar perfecto”, contestó Márquez en declaraciones a la web de este show del motociclismo. Intercambio de buenas palabras entre los dos grandes favoritos, a los que Baker añade la candidatura de Ferran Cardús, campeón de España de Flat Track y que en breve empezará a competir en Estados Unidos.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com