Advertisement

smotos

Dakar -> 14/12/2016

KEVIN BENAVIDES SUFRIÓ CAÍDA EN IQUIQUE Y ESTARÍA EN DUDA PARA EL DAKAR 2017

Tremendo golpe para las aspiraciones deportivas de Argentina con miras al próximo Dakar, puesto que la participación del máximo crédito del país trasandino Kevin Benavides está en duda como consecuencia de una lesión en la mano derecha sufrida cuando entrenaba en Iquique. El rider del team oficial Honda Racing agarró una cortada, rompió la rueda delantera, arrancó el pedalín y se golpeó la mano mientras sostenía su última jornada de navegación junto a nuestro astro José Ignacio Cornejo. S Motos se contactó con el “Nacho”, quien evitó referirse al tema, sin embargo, según nuestras fuentes el alcance de las heridas oseas sufridas por el salteño (hueso cercano a la muñeca) lo dejarían en riesgo de ausentarse de la prueba en la que remató 4° durante la edición de enero pasado.

La lesión de Benavides deja a Pablo Quintanilla como el indiscutido favorito sudamericano a luchar por el triunfo en el próximo Dakar.

Fuente: carburando.com y crossprensa.com.ar

El portal de noticias “Qué pasa Salta” informó que el piloto Kevin Benavides, máxima esperanza argentina en el Dakar 2017, se lesionó la mano derecha mientras se entrenaba en Iquique, Chile, y se perderá la gran aventura que comenzará el 2 de enero en Asunción, Paraguay. El salteño era la gran ilusión de triunfo en motos, ya que integra el equipo Monster Energy Honda Team.

La lesión se habría producido en un hueso de la mano derecha y por la complejidad de su recuperación y la proximidad de la competencia Benavides estaría fuera del Dakar. El piloto argentino es parte del team Honda junto con Joan Barreda, Paulo Goncalves, Michael Metge y Ricky Brabec.


Benavides junto al Nacho Cornejo y el Chino Freites en Iquique (foto: Pps Cornejo)

 

EL MENSAJE DE BENAVIDES EN LAS REDES SOCIALES

 El salteño entrega un mensaje de optimismo, aunque reconoce que aun no puede confirmar al 100% la magnitud de su lesión.

 


 

LA CAMPAÑA DE KEVIN BENAVIDES EN 2016

Dakar/ 4°

Rally de Cerdeña/ 6°

Desafío Ruta 40/ Ganador

Atacama Rally/ 3°

Rally de Marruecos/ abandonó

Campeón Argentino de Rally

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com