Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 14/12/2016

HUSQVARNA SE LA JUEGA POR EL "JOVEN MARAVILLA" BILLY BOLT EN EL HARD ENDURO

El británico de 19 años es la nueva apuesta de Husqvarna Factory en las competencias de Enduro Extremo. Bolt hará filas nada menos que con el consagrado Graham Jarvis, formando de esta manera una dupla que aúna juventud y experiencia en las pistas.

Billy Boat, nuevo integrante oficial del team Husqvarna en el Enduro Extremo.

Fuente: enduro21.com

El ascendente Billy Bolt ha sido confirmado por Husqvarna en el team de Enduro Extremo que también tiene en sus filas a Graham Jarvis 
Bajo la guía del director del equipo Andreas Hölzl, los pilotos de dos oficiales Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing afrontarán la nueva temporada con el objetivo de mantener el estado dominante Husqvarna Motorcycles ''''en las carreras de enduro extremo

Con apenas 19 años de edad Bolt el joven británico sorprendió a todos este año con su impresionante quinto resultado lugar en su primera actuación en el enduro Erzberg Rodeo, por lo que se transformará en una buena adición al team Husqvarna que tiene en Jarvis a su rider #1, tal vcomo lo mostró este año al imponerse en Erzberg, Romaniacs, Ukupacha, GetzenRodeo y recientemente en el Roof de África.
 
 
Billy Bolt: "Estoy muy emocionado de ser parte de Husqvarna y pertenecer a un gran grupo de pilotos y atletas. No puedo esperar el inicio de la nueva temporada  y no puedo agradecer lo suficiente Rockstar Energy Husqvarna por darme la oportunidad de tomar mi carrera a un nivel completamente nuevo como piloto oficial de la marca. Todavía tengo que aprender mucho, pero me alegro de estar rodeado por las personas adecuadas. También es un honor estar corriendo junto a Graham. Es una leyenda en nuestro deporte y no sólo estoy con la esperanza de aprender de él. Además vamos a desarrollar un gran ambiente dentro del equipo y estoy convencido de que tengo todas las herramientas adecuadas para luchar por la punta".
 
Graham Jarvis: "2016 ha sido una gran temporada y ya estoy deseando que llegue el siguiente. Mi objetivo para 2017 se mantendrá en los grandes eventos de enduro extremo, mientras que voy a estar tratando de apretar en tantas otras carreras como sea posible. También estoy feliz de tener a Billy como mi nuevo compañero de equipo. Hemos empezado a practicar juntos y creo que de los dos ayudaron. Es un chico joven y de gran talento que está lleno de energía. Creo que tiene mucho que dar a nuestro equipo ".
 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com