Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 05/12/2016

MARVIN MUSQUIN Y KTM NUEVAMENTE LOS REYES DEL SX DE GINEBRA

El piloto francés, coequipo de Ryan Dungey en los torneos AMA, llevó a su KTM hasta el triunfo en el prestigioso SX de Ginebra, quedándose por tercera vez con la victoria en este evento que marca una de las últimas carreras anuales antes del inicio de la temporada internacional 2017 con el AMA Supercross.

Musquin estuvo intratable en el Supercross de Ginebra.

Fuente: motocross-transworld.com

Después de dos noches de increíbles carreras, el 2016 Ginebra SX ha llegado a su fin. Los aficionados se embarcaron en el circuito techado Palexpo el sábado por la noche y se mantuvieron en los bordes de sus asientos ante las habilidades mostradas por la constelación internacional de pilotos en las clases SX1 y SX2. Para los corredores nacionales este marcó el final de su temporada, mientras que para los provenientes de Estados Unidos una de sus últimas carreras preparativas para el AMA Supercross que comienza a inicios de enero en Anaheim.
SX1 
Justin Brayton se quedó con el holeshot en la carrera final y se escapó en punta. Tras superar los problemas de embrague de la noche del viernes averiguó, Brayton superó con facilidad en los primeros metros a Marvin Musquin. Con el paso de las vueltas la brecha entre los dos "Kings of Geneva" se cerró y cerca de la mitad de competencia se redujo a la mínima expresión. Unos pocos errores se produjeron al correr a un ritmo tan alto, como la excursión fuera de pista de Musquin después de un pase para el primer lugar, pero los dos se establecieron en un ritmo sólido en las últimas vueltas. Musquin se aprovechó del tráfico lento y esto le ayudó para quedarse con la victoria y su tercer título de Rey de Ginebra.
Sólo unos cuantos metros más atrás se dio una guerra épica entre Malcolm Stewart y Justin Barcia  que atrajo mucha atención. El duelo comenzó con un par de pases cerrados, pero a medida que la intensidad aumentaba, también lo hacía n los roce. Los dos pilotos se golpearon el uno al otro repetidamente alrededor de la pista, incluyendo un contacto en la vuelta final. Stewart logró salir de la colisión un poco mejor y con tercer puesto logró la misma posición en la general del fin de semana.
Una colisión inicial con otro piloto dejó a Cedric Soubeyras sin el embrague en el evento principal, pero eso no fue suficiente para detener al piloto Suzuki. Después de una sólida carrera Soubeyras se llevó el quinto lugar y de paso se adjudicó el campeonato SX1 sobre Thomas Ramette y Cyrille Coulon.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com