Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 04/12/2016

PRIMER HEAT : EMPRESARIOS, GERENTES Y AMIGOS NOS HICIERON EMOCIONAR CON SUS PALABRAS

Pensábamos que bastaba con los abrazos de despedida, con el hasta pronto con una sonrisa, pero los invitados que asistieron al Primer Heat SMotos-Empresa en la Casona de Argomedo nos recordaron aquello de la caballerosidad -concepto en retirada-, enviándonos conceptuosos correos electrónicos después del histórico encuentro que unió por primera vez a la industria de la moto en Chile. Un total de 30 empresas se juntaron en torno a Revista SMotos para hablar de motos (de las dos y cuatro ruedas), de conocer estadísticas en torno a nuestras redes sociales, de la cantidad de torneos que nos esperan en el 2017 y, lo más importante y emotivo : premiar al "Hombre del Año" (Winston Colvin Barros) como también a los Mejores de la temporada que se va.

Gran quinteto de invitados : José Miguel Fernández, Claudio López, Macarena Toledo, Cristian Lecaros y Sergio "Oso" Tamayo

Compartimos con ustedes el epistolario posterior al Primer Heat SMotos-Empresa, agradeciendo también sus cartas personales a Juan José Domínguez (BMW), Carlos Clericus (Imoto S.A.), José Tomás Díaz (Presidente de la Federación de Motociclismo de Chile), Roland Spaarwater (KTM-Husqvarna-Polaris, feliz abuelito del recién nacido Maximilian), Mauricio Abarca y el productor Pancho Fernández.

CORREOS SECCIÓN "TODOS OPINAN"

Estimado Alexis, mis sinceros agradecimientos por la invitación a esta nueva gran iniciativa de la SMOTOS. La atención, el cóctel y el cariño que disfrutamos fue espectacular. Quiero destacar la gran idea de premiar a los grandes actores del año en el mundo de las dos ruedas y en especial y también sumarme, al reconocimiento a esa gran persona, Don Winston Colvin, que ha dedicado muchos años de esta, su gran pasión, a formar como pilotos pero mas importante aun, a formar como personas con valores y principios a niños, entre los cuales se encuentran muchos de nuestros hijos, que hoy ya jóvenes o adultos pueden aportar  a forjar una sociedad basada en estos mismos principios de lealtad, esfuerzo y solidaridad que vieron y vivieron en esos años del enduro Kids.  

Muchas gracias

Un abrazo 

José Miguel Fernández Cuadra

---------------------------------------

Felicitaciones AlexiSMOTOS. 

Gran Velada … marcaste un hito ayer con esta Cena Anual-Rueda de negocios de la industria de la motocicleta. 

Vibré con tus emocionantes palabras ya que varios de los que estábamos ayer ahí aparecíamos hace 30 años en tu revista N° 1

(Winston,  Pato Colvin , E. Kausel, J.Herrera, S. Tamayo , Ruy, M.Arribas, S.Baracatt, M Quezada, P.Levalle, William, papá de P.Levalle, Papá de Ruy y mi Padre entre otros) 

Saludos Cordiales y Navideños … para Ti , tu Sra y Equipo “Sprint”  actualmente…..  S Motos !!

Claudio López
Importadora Imoto 

-------------------------------------------

Amigo, 

Primero agradecer la invitación, estuvo todo espectacular; comida, bebidas y sobre todo el gran anfitrión que eres.

Además, te felicito por la gran iniciativa que tuviste de juntar a todo el mundo de las 2 ruedas. Tremenda convocatoria!!

Ojalá quede como parte del calendario anual esta instancia y, lo más importante, premiar a los pioneros de este deporte (don Winston) 

Un gran abrazo. 

Hernán 

(Hernán Delfino, SsangYong)

----------------------------------------------

Estimado Alexis. 

Te escribo a nombre de Erhard Kausel, Jorge Herrera y mío. 

Queremos agradecer no solo el gesto de invitarnos a este primer Heat Smotos Empresas, si no, agradecer ademas el gran aporte que haces al motociclismo deportivo Nacional con este tipo de actividades, que por cierto fue espectacular, donde se notó tu gran preocupación en innumerables detalles que van mucho mas lejos que una actividad comercial, van en pro del desarrollo armónico del motociclismo que es finalmente transversal a las marcas y es la pasión que compartimos muchos. 

Compartimos además la altura de miras, tan necesaria y tan escasa en los últimos años, que es la que facilita el desarrollo. 

Recibe nuestras felicitaciones, un gran abrazo y reconocimiento de nuestra parte, y estamos seguros que son muchos mas los que compartimos este saludo y reconocimiento. 

Saludos. 
Erhard
Jorge 
Denis


----------------------------------------------

Estimado Alexis, 

Muchas gracias por la invitación a ser partícipe del primer Heat´s  Moto Empresas de tu prestigiosa revista. 

La atención espectacular, la exposición sobre el nuevo camino comunicacional muy buena e indica para donde vamos; y el broche de oro el nombramiento de Don Winston Colvin como el hombre del año, quien fue un gran gestor e impulsor de muchos pilotos que llegaron a ser grandes referentes del motociclismo nacional y extranjero. 

Un gran abrazo y éxito para lo que viene. 

M Marin

CONAEN 2016

------------------------------------------------

Gracias amigo!

Estuvo muy bien y se cumplió el objetivo

Ahora...a difundir!!!

Iván Pini


Winston Colvin Barros, Primer Presidente Club APE, organizador Súper Kids y distribuidor Honda

--------------------------------------------------

Tremendo gordooooo!!!

Oso Tamayo
Procircuit 

-------------------------------------------------------

Gracias Alexis por la invitación , salió todo perfecto, rico toda la comida y postres.

Referente a lo que querías transmitir de las redes sociales quedó bien explicado, es muy importante recalcar la importancia de tener las marcas dando vuelta de forma electrónica mediante una plataforma especializada para el rubro como la revista.

Creo que la misión es esa y la visión sacarle el tremendo provecho que puede tener el desarrollo electrónico dirigido y segmentado.

Un abrazo y gracias por todo!. 

Atte., 

Fernando Rodrigo

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com