Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 02/12/2016

WINSTON COLVIN SE LLEVÓ PREMIO AL HOMBRE DEL AÑO EN PRIMER HEAT SMOTOS EMPRESAS

El momento cúlmine del Primer Heat S Motos Empresas realizado en nuestra casona de Argomedo fue la entrega del premio al Hombre del Año, distinción que recayó en un motero de tomo y lomo que por largas décadas ha dado su vida por las dos ruedas, incluso dando forma al Club APE y al tan recordado campeonato Súper Kids que se convirtiera por varios años en cuna de campeones para tantos pilotos que hoy en día se lucen en las categorías adultas del motocross y enduro nacional. La persona en cuestión es lógicamente Winston Colvin, quien haciendo gala de una evidente dosis de emoción recibió un cuadro conmemorativo ante el caluroso aplauso fraterno de todos los invitados al encuentro. El merecido galardón a Don Winston puso broche de oro a la ceremonia de premiación que también dejó como protagonistas a Pablo Quintanilla (Husqvarna) y José Ignacio Cornejo (Derco) en retribución a sus títulos mundiales de Rally Cross Country, a Maximilian Scheib (BMW) y Benjamín Herrera (TM-Imoto) por sus grandes actuaciones internacionales, a Fabio Mossini (Honda) por ganar la scratch del enduro FIM, a Honda Racing como equipo más exitoso del campeonato nacional de enduro y a Leo Quintanilla (Honda MotoOne) por su título Pro en el Nacional MX, todas distinciones que fueron recibidas con una amplia sonrisa por los representantes de las marcas.

Don Winston junto a nuestro director Alexis Vásquez recibiendo el cuadro enmarcado que lo certifica - a lo Revista TIME- como "Hombre del Año" en el Primer Heat S Motos Empresas.

Fotos: Claudio Morales


Para que el querido y siempre modesto Winston Colvin asistiera al encuentro S Motos, su hijo Pato Colvin tuvo que recurrir a la sapiencia de su madre Patricia, quien le indicó a título de broma que la mejor forma de convencer a Winston era decirle que en el "Primer Heat S Motos Empresas" estaría presente el Bombo Fica. Una anécdota dentro de una jornada llena de alegría y emoción.


Jan Jan Sparwater con la copa que premia el título mundial de Pablo Quintanilla en el Rally Cross Country


Macarena Toledo y Cristian Lecaros de Honda celebrando por partida doble gracias al premio de la scratch del FIM obtenido por Fabio Mossini y el título de marcas conseguido por la marca japonesa en el enduro nacional.


El jefe de Honda MotoOne, Claudio Cuevas, recibe el trofeo que premia la gran temporada de su piloto Leo Quintanilla en el MX y de su team, con 7 títulos


"Checho" Baracatt con el premio que honra el título mundial del iquiqueño José Ignacio Cornejo


Claudio López de Imoto posando con la copa que recayó en la figura del internacional Benjamín Herrera. Entregó el trofeo José Riquelme


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com