Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 01/12/2016

¡REMEZÓN! ASTRO DEL SÚPER ENDURO TADDY BLAZUSIAK ANUNCIA RETIRO DE LAS COMPETENCIAS

El próximo reto de los hermanos Benjamín y Diego Herrera en la primera fecha del Mundial de Súper Enduro 2017 tendrá un gusto especial, puesto que los talquinos estarán presentes en el adiós a las competencias del súper campeón Tadeusz "Taddy" Blazusiak, quien ha escogido justamente la carrera a disputarse en su natal Polonia para despedirse de las competencias tras un largo recorrido al más alto nivel..

El rider de KTM se despedirá de las competencias en su GP natal.

Fuente: enduro21.com

Taddy Blazusiak acaba de anunciar que correrá su última carrera en la ronda inaugural de la próxima semana del Campeonato del Mundo SuperEnduro en Polonia.
Considerado el mejor piloto de endurocross de nuestros tiempos, con cinco títulos de AMA EnduroCross y seis en el SuperEnduro World Championships, Blazusiak ha decidido que es hora de colgar sus botas en el deporte profesional.
"He estado pensando en esta decisión por un tiempo ahora", dijo Blazusiak. "Siempre me he dicho que tomaría esa decisión cuando sienta que es el momento adecuado".
Una decisión que no viene a la ligera, Blazusiak ha dado su todo por un tiempo muy largo ...
"He estado corriendo por el mundo durante mucho tiempo. Entrené lo mejor y más duro que pude, y corrí en cada carrera y campeonato como si no hubiera mañana. Logré más de lo que pensé que podía, y estoy agradecido por todos los grandes recuerdos de todos mis años de carrera.
"Quiero dar las gracias a mi familia, especialmente a mi hermano Wojciech, por todo el trabajo duro y por estar ahí para mí desde el principio. Gracias también a mi manager de equipo y amigo Alex Doringer, y por supuesto un agradecimiento especial al director general de KTM, Stefan Pierer, y al director de Motorsport de KTM Pit Beirer por la oportunidad de perseguir mis sueños.
"Gracias a toda la gente de KTM Factory Racing por la mejor moto y, naturalmente, también un enorme agradecimiento a Red Bull ya todos mis patrocinadores a largo plazo. Estoy agradecido por todos los fans de todo el mundo y gracias por su apoyo - a la próxima aventura. "

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com