Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 29/11/2016

SUZUKI TRAE A CHILE A "RYNO" HUGHES; LEGENDARIO ASTRO DEL MX IMPARTIRÁ CLÍNICA DE 4 DÍAS

Pocas veces tenemos la posibilidad de compartir con los mejores pilotos del motocross norteamericano en nuestro país. La distancia y los recursos hacen difícil la misión, pero Suzuki Chile se la juega a fondo para entregarle un gran opción a los fanáticos de las dos ruedas, a través de una clínica de 4 días con el carismático ex piloto del AMA SX y MX Ryan Hughes, más conocido como "Ryno", quien aportará toda su calidad como "coach" a los riders nacionales que se inscriban en este imperdible evento que se desarrollará entre el 8 y 11 de diciembre. Las inscripciones cierran este viernes 2 de diciembre.

"Ryno" es catalogado como uno de los pilotos más duros en la historia del MX mundial.

Comunicado

Suzuki te invita a compartir una espectacular clínica de manejo con Ryan "Ryno" Hughes, el piloto más duro de la historia del MX. Aprovecha de aprender en esta clínica de 4 dias con el mejor y no te quedes abajo. Son sólo 20 cupos , inscripciones cierran el 2 de Diciembre.

Circuito Las Palmas y Parque Motor Laguna Caren.

Jueves 8 Parque las Palmas

Viernes 9 Laguna Caren

Sábado 10 Laguna Caren

Domingo 11 Dunas de Ritoque o Los Pinos

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com