Advertisement

smotos

Dakar -> 29/11/2016

SENSIBLE BAJA: ANTOINE MEO NO ESTARÁ EN EL DAKAR 2017

El astro del enduro y actual integrante del team KTM Factory en el Rally Cross Country se ha visto obligado a desertar de la próxima edición del Dakar 2017 a raíz de los intensos dolores que sufre en su muñeca derecha dañada en la edición de enero pasado. Su puesto en el equipo austriaco será ocupado por Iván Ramírez.

Una rebelde lesión ha dejado a Meo fuera de la acción durante prácticamente todo el 2016-

Fuente: enduro21.com

Antoine Meo ha tomado la difícil decisión de retirarse de Dakar 2017 debido a las continuas complicaciones de su lesión sufrida en el Dakar 2016.
Meo estaba en una carrera contra el tiempo para estar listo para la carrera del próximo enero debido a las lesiones en la muñeca que simplemente no sanarían adecuadamente. El francés se dislocó una mano y además se rompió el hueso escafoides, lo cual le ha traído serios dolores de cabezas.
El múltiple campeón de enduro volvió a subirse a una moto el 5 de septiembre pasado, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, ha tenido que poner sus ambiciones de rally en espera.

"Tenía mucho dolor para montar la KTM al 100 por ciento en el Dakar, así que recibiré una cirugía correctiva en mi escafoides (muñeca derecha) en España porque el Dr. Mir, médico de la clínica de Barcelona, ​​tiene una mejor solución para mejorar el movimiento -dijo Meo.
"Luego me concentraré en estar en forma para los primeros campeonatos del mundo en Dubai y Qatar".
Iván Ramírez, ganador del Campeonato Nacional de Hare y Hound de la AMA 2015, entrará para que Meo viaje con el equipo de fábrica para el Rally Dakar.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com