Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 24/11/2016

SE ACABÓ EL MISTERIO; MARIO ROMÁN FUE RATIFICADO COMO NUEVO PILOTO DE SHERCO

Hace unos días comentábamos sobre el incierto futuro del español Mario Román luego que fuera desvinculado de las filas del team Husqvarna, sin embargo, en las últimas horas el madrileño recibió buenas noticias al ser confirmado como flamante piloto de la escudería Sherco, lo que le permitirá disputar con apoyo oficial de fábrica el próximo Campeonato Mundial de Súper Enduro, el mismo en que correrán nuestros créditos talquinos Benjamín y Diego Herera.

Román ya tiene claro su futuro en el Súper Enduro y Hard Enduro.

Fuente: enduropro.com

Mario Román correrá con Sherco la próxima temporada. Tras anunciar la no renovación con Husqvarna la marca francesa se puso en contacto con el piloto madrileño y tras unos días de negociación finalmente han llegado a un acuerdo para correr las próximas temporadas de SuperEnduro y Hard Enduro.

Mario es ya compañero de Wade Young y juntos conforman un compacto equipo que hará frente sin tapujos a KTM y Husqvarna. La motos que usará serán la SEF-R 300 4T para el SuperEnduro y la 300 2T para las extremas.

La temporada arranca el próximo 10 de diciembre en el SuperEnduro de Polonia.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com