Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 21/11/2016

JEFFREY HERLINGS RONCÓ FUERTE COMO LOCAL EN EL RED BULL KNOCK OUT 2016

El actual campeón mundial de MX2 se convirtió en el primer piloto holandés que logra ganar el evento que se desarrolla en la playa de Scheveningen desde que en 2006 se adjudicara la prueba su compatriota Marc de Reuver.

El rider de KTM dominó de principio a fin en su arena natal.

Fuente: enduropro.com

El Red Bull Knock Out es una de las pruebas más duras de off road de cuantas se disputan en el mundo. Un recorrido de 20 vueltas por en la playa de Scheveningen en Holanda con arena empapada, obstáculos y donde se dan cita cerca de 70.000 espectadores. El piloto local Jeffrey Herlings se llevó la victoria de la edición 2016, por delante del británico Nathan Watson y del también holandés Glenn Condenhoff. Steve Ramon fue cuarto seguido del vencedor de la edición del año pasado, Alex Van de Sande.

Herlings es el campeón del mundo de MX2 esta temporada y logró un tiempo de 2.29’889 durante estas angustiosas 20 vueltas sobre una KTM 450 SX-F.

Al término de la carrera Herling declaraba: Estoy super contento con la carrera, sobre todo porque no tengo demasiada experiencia en este tipo de carreras sobre la playa, y creo que no lo he hecho nada mal. Este tipo de carreras no se parecen en nada al motocross, es algo muy diferente y estoy muy contento de cómo hemos trabajado, tanto yo mismo como mi equipo al que debo agradecer su gran trabajo”.

Por su parte Nathan Watson declaraba tener más experiencia en carreras en la playa. “Adoro las carreras en la playa, el año pasado ya participé aquí y fui segundo. Cuando supe que Herlings y Condenhoff iban a participar pensé que esto se iba a poner algo difícil. La carrera ha ido bien, luchando con Glenn aunque finalmente me haya tenido que acabar segundo; he disfrutado la carrera, ha sido todo un desafío. La estrategia de carrera pasa por no chocar con otros pilotos, hay que ser muy listo y usar todo el rato la cabeza”.


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com