Advertisement

smotos

Internacional -> 19/11/2016

TONI CAIROLI DESAFIARÁ A VALENTINO ROSSI EN CUATRO RUEDAS: "LO DARÉ DARÉ TODO POR GANAR"

Los múltiples campeones de los mundiales de Motocross y Velocidad respectivamente serán dos de los máximos protagonistas que han confirmado su participación en el Rally Show de Monza 2016 a realizarse entre el 2 y 4 de diciembre. El evento automovilístico reúne a varios astros de las dos ruedas, y en ese sentido Cairoli ya ha anunciado que quiere tomarse revancha de lo sucedido en 2015 y vencer a Rossi, quien ha logrado grandes resultados en esta competencia.

El as del MX será uno de los referentes en la próxima edición del Rally Show Monza.

Fuente: soymotero.net

El Rally Show Monza es una de las competiciones de final de temporada que más expectación levanta, ¿el motivo?, el nombre de sus competidores, normalmente procedentes de campeonatos al nivel del Mundial de MotoGP, Superbikes o Motocross. Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso o Marco Simoncelli en su día, son pilotos que han protagonizado la experiencia de competir sobre cuatro ruedas, algunos de ellos con victoria incluida, como es el caso de Valentino Rossi, que ha ganado hasta en tres ocasiones, la última vez, la pasada edición.

Aún se conocen pocos participantes para el Rally Monza 2016, pero tras acabar la temporada de carreras, poco a poco se irán sumando nombres conocidos. Uno de los primeros en confirmar su participación es el ocho veces campeón del Mundo de Motocross, Tony Cairoli, que tiene claro su objetivo, destronar a su compatriota.

La cita se celebrará del 2 al 4 de diciembre y Cairoli participará en sobre un Citroen DS3 WRC juntos al equipo Magneti Marelli Checkstar. “Es muy bonito y agresivo, este año hemos cambiado el look y es totalmente negro, como yo. Esperemos que de esta manera demos miedo a los rivales…”, bromeaba el italiano, que no tiene mucha experiencia en las cuatro ruedas.

Carioli tiene como objetivo llegar al podio: “Daré el 100% para vencer a todos, incluso a Valentino Rossi. El año pasado tuve un problema en la última etapa, así que espero poder mejora.” El pasado año, el piloto de off road terminó cuarto: “Creo que tengo la experiencia para conseguir la victoria, aunque Valentino lleva años disputando la carrera y sigue siendo sin lugar a dudas el favorito.”

La lucha entre Márquez y Rossi en el Mundial de Motociclismo también ha sido seguida por Carioli, que asegura que la temporada del italiano ha sido excelente pero “objetivamente Márquez ha sido más fuerte en algunas ocasiones, Valentino también ha tenido mala suerte. Es un campeonato muy difícil y un segundo puesto ya merece la pena enmarcarlo”.

El piloto también ha hablado de su temporada en el Mundial de Motocross, donde ha terminado segundo tras haber sufrido algunas lesiones y problemas. “La meta para el próximo año es el noveno título, habrá mucha competencia pero estoy listo y espero no sufrir lesiones”.

 


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com