Advertisement

smotos

Dakar -> 17/11/2016

¡ALIANZA GANADORA! QUINTANILLA EXTENDIÓ SU VÍNCULO CON HUSQVARNA HASTA 2018

La memorable temporada de “QuintaFondo” sigue dando sus frutos, puesto que su tercer puesto en el último Dakar y su reciente título mundial FIM de Rally Cross Country se han transformado en sus mejores armas para negociar con buenas herramientas su futuro en la elite del motorsport, tal como lo ha entendido Husqvarna, que consciente de los estupendos resultados obtenidos por el chileno ha ampliado el acuerdo que lo liga con el nacido en San Antonio hasta fines de 2018, alianza que permitirá a Quintanilla estar enfocado 100% en las competencias y luchar por su objetivo número 1: ser el primer sudamericano en ganar el Dakar en la categoría Motos.

Pablo Quintanilla y Robert Jonas sellando el acuerdo que extiende la alianza del piloto chileno en Husqvarna hasta fines de 2018.

Comunicado Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing

Husqvarna Motorcycles está feliz de anunciar que Pablo Quintanilla, el piloto chileno actual campeón mundial de Rally de Cross Country ha firmado un nuevo contrato que lo liga al equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory hasta el final de la temporada 2018.

Quintanilla ha disfrutado de un increíble éxito desde el momento en el que se unió al equipo. Él finalizó tercero en el Dakar de enero pasado, y en octubre aseguró el título del FIM Cross Country Rallies World Championship. Esos dos grandes logros en menos de 12 meses garantizan que Quintanilla afronte el Dakar 2017, la carrera offroad más dura del mundo, como uno de los favoritos.

Pablo Quintanilla: “Estoy muy feliz y orgulloso de extender mi acuerdo con Husqvarna Motorcycles a una relación de largo plazo. Esto me permite estar concentrado en las carreras con el mejor equipo y la mejor moto posible disponible hoy en día. Es además un privilegio especial correr con los colores de la marca que representa tanto en la historia y legado del motorsport offroad”.

Robert Jonas, Vice Presidente de Husqvarna Motorcycles Motorsport: “Pablo es uno de los jóvenes pilotos más talentosos en el rally. Su actitud y talento son impresionantes, y estamos orgullosos de estar trabajando con él durante los años venideros. Ambos compartimos iun objetivo, el cual es llegar a la cima del podio en el Dakar y focalizar nuestros esfuerzos para lograr en el futuro este resultado tan pronto como sea posible”.

Quintanilla encabezará el ataque de Husqvarna Motorcycles en el Dakar 2017, el que comienza el 2 de enero en Asunción. Paraguay es uno de los tres países que será sede de la próxima edición, la cual finalizará luego de 12 especiales en Buenos Aires el 14 de enero.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com